"PS3" Problema con juegos digitales Y PSNstore

Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Hola amigos,Como ven en el presente tema necesito ayuda Resulta que tengo una PS3 FAT 80GB que funciona bien o funcionaba por el momento,resulta que todo en peso cuando le hice mantenimiento a la ps3 cambie pasta térmica,en un error puse la pila mal y el play reinicio la hora y esas cosas ustedes saben¡ después lo volví a arreglar,poner la pila correctamente:cuando inicie un juego digital inicia pero se queda en pantalla negra :confused: igual me en peso a pasar con la Store se queda pantalla negra y tengo que apagarlo por el táctil.

no se si pasa con los discos porque a mi ps3 se le estropeo el cable IDE de la lectora bluray y de todas maneras no leía discos.

Si pueden ayudarme gracias estoy desesperado se muy bien que la ps3 no se a dañado algo pasa pero no se que pueda ser :(,ya los que tengan experiencia me ayuden gracias se los agradecería :)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola amigos,Como ven en el presente tema necesito ayuda Resulta que tengo una PS3 FAT 80GB que funciona bien o funcionaba por el momento,resulta que todo en peso cuando le hice mantenimiento a la ps3 cambie pasta térmica,en un error puse la pila mal y el play reinicio la hora y esas cosas ustedes saben¡ después lo volví a arreglar,poner la pila correctamente:cuando inicie un juego digital inicia pero se queda en pantalla negra :confused: igual me en peso a pasar con la Store se queda pantalla negra y tengo que apagarlo por el táctil.

no se si pasa con los discos porque a mi ps3 se le estropeo el cable IDE de la lectora bluray y de todas maneras no leía discos.

Si pueden ayudarme gracias estoy desesperado se muy bien que la ps3 no se a dañado algo pasa pero no se que pueda ser :(,ya los que tengan experiencia me ayuden gracias se los agradecería :)
Resetea la consola para que venga todo como de fabrica.
 
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Otra forma?

Resetea la consola para que venga todo como de fabrica.
Hola Gapsu gracias por responder respecto a tu respuesta,resetea como? yo lo que hice fue formatearla por completo que duro como 4 horas y nada volvia a descarga la psn store y igual, la pantalla negra,si te refieres a otra cosa dime cual de las opciones del sistema debo usar¡ gracias
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Una pregunta, en realidad tu ps3 necesitaba un cambio de pasta térmica o solamente fue una "brillante" idea tuya? Porque ya en otras ocasiones he leído (aquí mismo y en algún otro foro) exactamente lo mismo: cometen la burrada de cambiarle la pasta térmica a su consola sin que esta lo necesite, y lo único que lograron con tal "mantenimiento" fue dejar inservible su ps3 :sisi:

Ah, y si tu consola ya no reproduce juegos digitales y ya ni siquiera es capaz de entrar a la store, por supuesto que significa que esta dañada, no te engañes diciendo lo contrario...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
A mi a veces me pasa que cuando inicio un juego digital sin tener un disco dentro del lector, se me queda la pantalla en negro, pero al introducirlo ya funciona.
Espero que te sirva de algo...
 
Superior