AYUDA con "El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema esta dañado y se restablecerá"

careduramtor

KarlNolatari
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Colombia
Saludos amigos gamer. Estaba descargando el juego "Defiance" usando el disco físico, pasaron varias horas y como no descargó completo, le di pausa, luego iba a apagar el PS3 y descubrí que quedó congelada, esperé asi como más de media hora y de pronto accidentalmente la desenchufé.

Cuando la encendí de nuevo para terminar la descarga, me salió un letreo que dice: "El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema esta dañado y se restablecerá", pues hice lo que dijo sin inconveniente, al llegar al 42% se quedo como una hora y luego siguió. Al completar el 100% se apagó y al rato se encendió de nuevo y otra vez salió el letrero mencionado anteriormente. Así estuve como cinco intentos (no he dormido) jejejeje, sale lo mismo ¿Se ha dañado mi ps3? ¿Puedo hacer algo para no perderlo? AYUDA!!!!


Gracias!!!!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Para empezar, hiciste mal en desenchufarla, lo ideal en estos casos, cuando se congela la PS3 ya sea en algún juego o como en tu caso, es que mantengas apretado el botón de encendido de la PS3, hasta que se apague, luego la vuelves a prender y seguramente te saldrá el mismo mensaje (a veces no sale), y reconstruirá los datos sin problemas.

Si te sigue saliendo lo mismo, lo más probable es que sí se haya dañado al desenchufarla; podrías intentar entrar al Recovery Mode, para restaurar la base de datos o sistema de archivos; o por último intentar formatear, si no queda de otra.

Aunque tal vez sea tarde mi respuesta, espero hayas tenido suerte. :sisi:
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Amigo es necesario restablecer el ps3 alos valores de fabrica cuando despues de sacarlo de la caja tienes que aceeder modo recovery para recuperar el sistema
 
Superior