Problema cuenta PSN - vinculación con Facebook

Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Saludos. Hace solo un par de horas, me sucedió lo siguiente:

Borre un usuario de mi PS3 que tenía vinculación con Facebook. Normal, compatía mis trofeos y los publicaba en Facebook. Pero lo borre (antes de hacerlo, no hice nada relacionado con Facebook, como poner en off todas las opciones que tiene de vinculación, como compartir trofeos, entre otros), y me cree otro usuario y quise vincularlo con la misma cuenta de Facebook, que tenía vinculada con el usuario borrado, pero no me deja, a cada rato, sale eror (80710A06). No se si sea cosa del usuario que borre, problema con la cuenta PSN, etc ¿Alguien sabe a que se debe, y como solucionarlo?

Gracias de antemano.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Saludos. Hace solo un par de horas, me sucedió lo siguiente:

Borre un usuario de mi PS3 que tenía vinculación con Facebook. Normal, compatía mis trofeos y los publicaba en Facebook. Pero lo borre (antes de hacerlo, no hice nada relacionado con Facebook, como poner en off todas las opciones que tiene de vinculación, como compartir trofeos, entre otros), y me cree otro usuario y quise vincularlo con la misma cuenta de Facebook, que tenía vinculada con el usuario borrado, pero no me deja, a cada rato, sale eror (80710A06). No se si sea cosa del usuario que borre, problema con la cuenta PSN, etc ¿Alguien sabe a que se debe, y como solucionarlo?

Gracias de antemano.
Yo tengo el mismo problema me uno al tema para si se encuentra una solucion saber.he visto en foros de la pagina de play española que los tecnicos de psn ya estan al tanto y estan tratando de solucionarlo.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Y si desde vuestro facebook desvinculais la cuenta del PSN y luego desde la consola volveis a intentarlo?
 
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Y si desde vuestro facebook desvinculais la cuenta del PSN y luego desde la consola volveis a intentarlo?
De las cosas que he probado, aquello es algo que no he intentado. También que no estoy seguro de como se hace, aunque tengo una idea (¿De casualidad, es configuración de la biografía, aplicaciones, busco el símbolo de PSN y eliminar?), pero de repente en vez de arreglar algo, lo malogro más y ya no puedo publicar los trofeos de PS4. Porque de PS4 si puedo, mi problema se da en el PS3.

Ahora, he estado viendo otros foros, y veo Metalspirit31, que no somos los únicos por lo que parece. En el foro oficial de Play Station, busca el tema "Re: Problema 80710A06, no me conecta a PSN" y veras.
 
Superior