Error con disco duro.

Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos.

Creo que este mensaje va aquí, si no, disculpen. Les cuento:

Tuve un problema con la play, me salía una pantalla que se debía de actualizar el sistema y cuando terminaba de actualizarse volvía a salir la misma pantalla una y otra vez. Investigué e intenté entrar en modo recovery pero era imposible, sólo salía esa pantalla una y otra vez.

Así que he formateado el disco duro según las instrucciones que encontré en este foro y el formateo ha ido bien. Pero ahora cuando enchufo la play me sale el mensaje de Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS.

Bien, no hay manera de salir de ahí. No reconoce ningún mando, tampoco puedo entrar en modo recovery y también he resetado los mandos pulsando el botón de atras del mando. Y por más que haga la pantalla negra con el mensaje ese sigue ahí.

Ese es mi problema, se les ocurre alguna solución.

Por cierto, todo empezó cuando mi gata desconecto el cable de corriente mientras la play se actualizaba.

Saludos!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas! A ver si puedo echarte un cable.

Lo primero has probado a resetear tu mando? Introduce un alfiler en el agujerito que tiene por la parte trasera y presiónalo suavemente, notarás un clic y en teoría si el mando tiene algún problema ahora debería ser detectado.

Generalmente tras el formateo, una vez enciendes la consola y tras instalar el sist. operativo actual con una usb te inicia sesión perfectamente si has seguido todas las instrucciones correctamente.

Posiblemente sea que tu disco duro ha muerto y te toca cambiarlo. Uno de 500 gb no supera los 40 euros y su instalación es muy fácil. Tiene que ser disco SATA 2, con 2.5" máximo, 5400 rpm, 8 MB, creo que 7,8 mm de altura si no, no te entra en el cajetín que lleva la consola y que no tenga un espacio mayor de 500 gb, dicen que con más espacio la consola se calienta mucho más.
 
Superior