problema mi ps3 no lee los ningun disco

bryankoso

xukobelax
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
1
Karma
0
buenas tardes amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema que tiene mi ps3 pues les cuento ase 1 semana que mi ps3 fat de 40 gb dejo de leer discos de la nada un dia solo la apage al dia siguiente la prendi coloque un disco y nada ...al insertar un disco parpadea la luz azul y luego se apaga y no reconose nada ningun tipo de disco bd dvd nada nisiquiera sale el reloj de carga en la pantalla.....los juegos digitales si los juego normal pero los cds nada que los lee solo la luz azul que parpadea y se apaga y ya no lee nada
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
buenas tardes amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema que tiene mi ps3 pues les cuento ase 1 semana que mi ps3 fat de 40 gb dejo de leer discos de la nada un dia solo la apage al dia siguiente la prendi coloque un disco y nada ...al insertar un disco parpadea la luz azul y luego se apaga y no reconose nada ningun tipo de disco bd dvd nada nisiquiera sale el reloj de carga en la pantalla.....los juegos digitales si los juego normal pero los cds nada que los lee solo la luz azul que parpadea y se apaga y ya no lee nada
Muy buenas compañero,pues a mi m paso mas o menos lo mismo leer leia algunos juegos y otros no,lo bueno q tienes es q aun enciende y funciona ya q no t salio la dichosa luz roja o amarillo (creo)pues yo t reomendaria q la abrieras y limpiaras con muuuuxo mimo y cuidado el lector con un bastoncillo y alcolhol y deberia arreglarse ya q m imagino q garantia hace muxo q se t acabo,yo la limpie y sige funcionando como l 1 dia,muxa suerte
 
Superior