Si cambio discos duros, que informacion mantengo?

Unido
octubre 6, 2014
Mensajes
2
Karma
2
Hola, tengo 2 ps3 (una dañada y otra buena), la dañada tiene el lente mal, y no quisiera cambiar el lente pues se ve mas complicado que cambiar los discos duros.

Ambas consolas estan actualizadas a la ultima version del PlayStation

Tomemos en cuenta lo siguiente:
-Tengo en el dañado la cuenta que quiero recuperar y no recuerdo
-El ps3 que esta bien tiene otra cuenta que no me importa

Si le cambio el disco duro de un ps3 al otro, el disco duro que tenia el lente dañado con la cuenta que quiero, funcionara en el otro ps3 normal?

Y con ese disco duro quedara mi cuenta grabada y todas mis cosas o se borraran?

Muchas gracias de antemano.

Si no me entendieron bien solo preguntenme para explicar mejor pero necesito ayuda :p

Edito: Disculpen, acabo de leer que hay otro sub foro para poner estos temas, crei que era aqui. quisiera pedir que un moderador porfavor lo moviera, no lo sabia
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
La cuenta la mantendrás siempre,cambies el disco duro o no y antes de cambiar el disco duro haz una copia de seguridad ya que cuando cambies el disco duro lo tendrás que formatear
 
Unido
octubre 6, 2014
Mensajes
2
Karma
2
La cuenta la mantendrás siempre,cambies el disco duro o no y antes de cambiar el disco duro haz una copia de seguridad ya que cuando cambies el disco duro lo tendrás que formatear
Osea que la cuenta aunque no recuerde la contraseña de ella quedara siempre guardada en ese ps3 aunque le cambie los discos duros?

Gracias por tu respuesta
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Osea que la cuenta aunque no recuerde la contraseña de ella quedara siempre guardada en ese ps3 aunque le cambie los discos duros?

Gracias por tu respuesta
Si se te ha olvidado podrás recuperar la cuenta de esta forma http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5606/~/cómo-cambiar-tu-contraseña-de-psn℠-o-restablecerla-si-la-has-olvidado y borras tu cuenta en la otra consola,así siempre tendrás tu cuenta para ponerla en otras consolas
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Hola tienes que aser lo siguente
necesitas actualizar la dos consolas ala version mas reciente y ve en ajuste en sistema y en transferiencia de datos o de contenido necesitas un cable de red LAN y conectar las dos consolas e iniciara a mover contenido del disco duro del viejo al nuevo
 
Superior