Ayuda con disco duro ps3 super slim,12 gb porfavor!!!

ignacho

ignatroll
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Resulta que me compre la ps3 super slim de 12 gb y quiero comprar un nuevo disco duro que es un sata 2 2,5" 5400 rpm 320 gb. Y es TOSHIBA
Espero que me digan si funciona y si funciona por ser toshiba y no sony para guardar juegos y no solo fotos o partidas ademas sobre el kit de montaje yo poder ponerle una goma o algo para sostenerlo :D Gracias por su tiempo
Espero que me puedan ayudar :) :banano:
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Resulta que me compre la ps3 super slim de 12 gb y quiero comprar un nuevo disco duro que es un sata 2 2,5" 5400 rpm 320 gb. Y es TOSHIBA
Espero que me digan si funciona y si funciona por ser toshiba y no sony para guardar juegos y no solo fotos o partidas ademas sobre el kit de montaje yo poder ponerle una goma o algo para sostenerlo :D Gracias por su tiempo
Espero que me puedan ayudar :) :banano:
Si funcionará. Eso si necesitas un adaptador para poder montarlo ya que las de 12gb obviamente al no disponer de disco duro no lo incorporan
 

ignacho

ignatroll
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Gracias pero sobre el adaptador te refieres a lo que sujeta al disco duro cuando lo atornillas y queda dentro de la consola??
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Gracias pero sobre el adaptador te refieres a lo que sujeta al disco duro cuando lo atornillas y queda dentro de la consola??
Hace falta que compres uno especial que necesitas para ese modelo de consola en concreto. Lo puedes comprar en Game por ejemplo y no pasa de los 12 euros.
 

ignacho

ignatroll
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
3
Karma
0
A ya gracias lamento la demora jejeje tratare de comprar el adaptador aqui en chile porque eso soy gracias y saludos cuidense aaa solo la ultima duda en este disco duro puedo guardar los datos de los juegos no las partidos como gta v que son como 8 gb???? :D
 
Última edición:
Superior