Se me ha roto el lector de PS3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Hola hace más de un mes me compré la ps3 y ayer cuando iba a jugar al COD 4 no leia el disco, he visto que a mucha gente le ha pasado lo mismo, ya he llamado al servicio técnico de sony y me la cambiaran por otra pero me gustaría saber cual es el fallo realmente, porque de los nervios no les pregunté... algunos dicen que es problema de algunos discos, otros que es por jugar tanto y otros dicen que es por las actualizaciones... alguien sabe el problema?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
yo e visto otra teoria por ai. Se cuenta que los discos hacen que el rotor canvia mucho de velocidad en un pequeño espacio de tiempo para poder leer los juegos, y esto produce que el rotor se queme. En mi opinion no tiene nada que ver, puesto que hay gente que se le rompio teniendo la consola apagada. Simplemente creo que el lector Blue-Ray de algunas PS3 tiene una vida demasiado corta, y se petan porque si.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Haber intentado que te la descambiaran en la tienda si tiene menos de 6 meses... Yo creo que no hay ninguna teoria valida, son consolas defectuosas de por si. Eso si, cada dia que me levanto, y veo 2 o 3 casos nuevos de rotura del lector, como que tienes la sensacion de que el siguiente vas a ser tu
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
yo e visto otra teoria por ai. Se cuenta que los discos hacen que el rotor canvia mucho de velocidad en un pequeño espacio de tiempo para poder leer los juegos, y esto produce que el rotor se queme. En mi opinion no tiene nada que ver, puesto que hay gente que se le rompio teniendo la consola apagada. Simplemente creo que el lector Blue-Ray de algunas PS3 tiene una vida demasiado corta, y se petan porque si.

Saludos
Lo que me hace pensar, sony ha programado el chip para que en cierto tiempo se joda?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
no diria que sony lo haya prgramado para que se joda, pero puede ser que se hayan precipitado al inplantar en la PS3 un sistema relativamente poco probado como es Blue-Ray, y los juegos PS3 necesitan mucha capacidad de lectura, tal vez unaa mala combinacion. Pero solo sony tiene la respuesta a esto, nosotros solo podemos hacer conjeturas.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
yo la primera ps3 que compre el dia de su salida 23 de marzo , se rompio el dia 24. noleia discos
la cambie inmediatamente por otra en game, y hasta hoy. por lo que es un porcentaje minimo de consolas, ya que solo se postean los fallos y no las que funcionan correctamente.
( no es en plan de burla ni de coña pero si comparamos las devoluciones de ps3 por fallos con las de xbox 360, un dia estaba en centro mail y un señor no sabia cual de las dos comprar. y la del centro mail le dijo que en la ultima semana habian devuelto 50 xbox por solo una ps3 asique hay queda la estadistica)
saludos
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
tiene solucion...es muy facil yo lo e exo:
-abres la ps3.
-extraemos el disco duro y el lector de discos.
-los lavamos kon agua muy fria para k no se kalienten y yasta.

por lo k veis no es nada dificil pero kuidao kon los tornillos.:babas:
--- [ Añadido ] -----
tiene solucion...es muy facil yo lo e exo:
-abres la ps3.
-extraemos el disco duro y el lector de discos.
-los lavamos kon agua muy fria para k no se kalienten y yasta.

por lo k veis no es nada dificil pero kuidao kon los tornillos.:babas:
asi de sencillo es: lo recomiendo
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Lo que me hace pensar, sony ha programado el chip para que en cierto tiempo se joda?
Dudo mucho que una empresa, y mucho menos Sony, sea tan estupida de por abaratar costes hacer un producto de mala calidad o como tu insinuas con una duracion tan corta, se buscaria mas problemas que beneficios, yo lo que creo que hoy en dia con internet y los foros todo es mucho mas alarmista, a mi la lente de la play2 se me jodio y tambien la controladora de la lente 2 averias en 5 o 6 años, seguro que no he sido el unico pero como no lo comentaba en un foro nadie se enteraba, y como yo muchos seguro ahora nada mas que le oimos un clic a la consola enseguida pensamos horror me a tocado la defectuosa!! rapidamente a escribirlo en el foro, y asi visto desde fuera, entra uno en el foro y piensa valla fiasco de maquina solo da problemas, cuando la realidad es que es una pequeña parte las que estan dando problemas y sobre todo la version de 40 quizas debido a algun preblema de fabricacion, la mia es de 60GB y la tengo desde el dia 23 de marzo a las 12 de la noche, tengo el fifa y le doy caña, tengo el asassin y salvo algun cuelgue (ninguno desde la actualizacion) va de lujo, el f1 igual, no se, tambien veo mogollon de pelis en dvd, y mi consola nunca me ha hecho ningun amago de fallar. De todos modos yo estaria tranquilo, si las cosas estan de romperse se romperan, por suerte para eso esta el SAT de Sony que por lo que se ve funciona a la perfeccion, un saludo...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
tiene solucion...es muy facil yo lo e exo:
-abres la ps3.
-extraemos el disco duro y el lector de discos.
-los lavamos kon agua muy fria para k no se kalienten y yasta.

por lo k veis no es nada dificil pero kuidao kon los tornillos.:babas:
--- [ Añadido ] -----


asi de sencillo es: lo recomiendo

Estas empeñado en que abramos la ps3, no??, Sony te da comision por cada garantia que te cargas?? xD, a que viene tanto empeño?:victoria:

Lo digo sin animo alguno de ofender, ehh, Estoy de cachondeo :victoria:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
mi primer post jjeje. otra de las teorias k es la k yo me creo ya k tengo 2 ps3 kon lector roto, esk juegos como cod por ejemplo k no guarda datos del juego en la ps3 fuerzan mucho el lector. las 2 ps3 jodidas jugando a mw2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior