cuanto dura encendida una ps3?

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Eso.

Tengo una de 80gb y la he tenido prendida ya 3 dias y contando. Mi habitacion es muy ventilada
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Eso.

Tengo una de 80gb y la he tenido prendida ya 3 dias y contando. Mi habitacion es muy ventilada
Yo tengo la misma , la de 80 , y después de una hora se convierte en un motor a reacción!! No la dejo mucho más de ese tiempo porque tengo miedo de que estalle:babas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo tengo la misma , la de 80 , y después de una hora se convierte en un motor a reacción!! No la dejo mucho más de ese tiempo porque tengo miedo de que estalle:babas:
Eso te pasa porque la tienes mal ventilada,me pasaba a mi en verano con la de 40gb este año la puse encima del mueble y perfecta aun con un calor que te mueres.

Repecto a dejarla 3 dias encendida pues tu veras,luego ya pagaras la factura de la luz que barata no es,nunca entendere esta clase de "experimentos"
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
No se lo que durara yo la e tenido dias sin apagar (jugar, servidor multimedia, se me olvida apagarla al irme a dormir...) y va bien.
P.D. Varias veces.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Que extraña pregunta, bueno mi consola tiene como 3 meses y nunca la apago
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo no se cuanto duraran encendidas las consolas...pero no pienso comprobarlo...XXXD aparte de que no es nada bueno tenerla dias y dias encendida sin apagarla...

Vamos yo no recomiendo a nadie tener la consola encendida y nunca apagarla mas que nada porque es malo para la consola porque las consolas tambien necesitan descansar.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Lo máximo que la he tenido encendida han sido 30 horas seguidas. El 90% de este tiempo jugando y no sentí que la pasara algo. Ni calentones, ni ruido ni nada. Pero vamos, que es mejor darla buenos descansos
 
R

ripper666

A mi mi PS3 me costo 300€, y lo menos que me gustaria que le pasara es que la jodiera por hacer "experimentos", asi que ni me planteo estas cosas. De hecho lo maximo que la habre tenido encendida ha sido alguna noche que la dejaba descargando juegos, el resto, maximo 3 o 4 horas.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo como mucho he estado 5h seguidas jugando, no pienso probar mas horas que incluso con 5 seguidas del tiron me da miedo de que pete xD, que la mia es nueva T_T
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Ya nos contaras cuanto dura y que pretendes xD
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Jaja no es experimentar con ella sino que es la unica solucion al problema arcano que tengo con mi tv. El sonido tiene un imput-lag con el video o sea ambos estan desincronizados. Por ejemplo en un fps, disparo y suena recien a los 5 milisegundos no se si a ustedes les a pasado. Ahora lo tengo conectado con los cascos de la ps3 wireless 5.1, va todo perfecto en audio y video y sé que si apago la consola y la tv, va a volver a esa porqueria de sonido desincronizado que me tiene mosqueado hace ya casi 4 años

Saludines
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Pues poco podrás disfrutar de eso creo yo jaja
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
No tio,pense que era otra cosaen ajustes de audio,en la casilla multisalida.aunque has provado a sacar el sonido por otras salidas? Optica o por componentes? No se como podria ayudarte la verdad,y siguiendo el tema,sigue encendida esa play o se quedo frita?
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
por componente se ve muy feo y por optica lo tengo pero no se como funciona, lo conecto de la ps3 a la tv y no pasa nada

y sigue encendida, la tengo asi desde el domingo. Va a cumplir la semana :banano:

lo unico que me preocupa es la luz, pero he oido que las leds no gastan tanta energia. La ps3 fat 80gb no lo se pero bueno no queda nada para que termine el mes
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Los leds no gastan tanta energia pero la ps3 y la tv encendidas 3 dias si :S....

¿no es mas sencillo que busques solucion a lo del sonido? Lo digo por que seguro que es mas facil que buscar trabajo para pagar factura de luz XD
 
Superior