Problema en instalacion de GTA V

the.erion

the.erion
Unido
agosto 18, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile
Hola estimados,

Bueno recurro a ustedes ya que tengo un pequeño problema, tengo el juego gta v que lo compre hace como 8 meses o un poco menos aproximadamente, principalmente era para jugarlo en la consola de mi hermano que es una ps3 super slim, bueno lo que me pasa es que ahora me compre una super slim nueva de 750gb y trato de instalar el gta y queda pegado en el proceso de instalacion cuando va en 1556mg e intente repararlo de varias formas como borrando los datos de la instalación, reconstruyendo la base de datos, bueno realmente no se que mas hacer por que no quiero restablecer la consola, y queria intentar sacarle el disco duro e instalarsela en la consola de mi hermano y ver si puedo instalar el juego en esa consola, no se si tendre algún problema al momento de volver a ponerle el disco a mi consola pero agradeceré sus comentarios y ayudas.
 
D

Dofer11

Según tengo entendido, el disco duro no se puede cambiar de ps3 sin formatear. Respecto a la instalación del GTA V no se que puede ser, yo te recomiendo que te pongas en contacto con Rockstar.
 

the.erion

the.erion
Unido
agosto 18, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno se me olvido comentar que la consola la compre nueva con el disco duro de 750gb instalado y he jugado otros juegos como el call of duty gosth, gow 1 y 2, mignight club y street fighter, hasta he descargado juegos de internet, solo me ocurre con el gta, la consola esta con la ultima actualización 4.6
 
Última edición:
Superior