Problema juegos descargados.

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Bueno chicos, el viernes mi ps3 comenzó a dar el terrible error 80010514, que para los que no lo sepáis es que el lector blueray ha muerto. Como era día festivo estuve mirando en la página de soporte y en los foros de soporte de PlayStation y vi que había que restaurar sistema y se solucionaba.

Lo hice y resultó que no solucionó nada lo que hace que si quiero que mi consola pueda leer juegos físicos tengo que pagar 100€ al SAT y que me manden una nueva consola. Hasta ahí bien, me jode tener que pagar 100€ pero bueno, prefiero eso a tener una estantería de juegos inservibles.

Pues mi problema viene a que hoy he mirado a ver si volviendo a restaurar sistema o restaurar los valores iniciales (que eso también lo hice) y he visto que para restaurar sistema tienes que desactivar no sé que de PSN si has comprado algún juego en la STORE porque al parecer como tiene un límite de descargas en distintos sistemas pues te cuenta como que es otro sistema y te jode la segunda descarga.

Cuando yo restauré, lo hice directamente desde el botón de apagado, aguantando un par de segundos y eso, y no me dijo esto en ningún momento. Ahora al ver esto no le he dado a restaurar.

¿Creéis que he perdido los juegos digitales que tengo descargados ya, por qué me cuenta como que están en otra consola? ¿Y todos los que he comprado y no tengo descargados? ¿Se supone que solo ocurrirá si me los vuelvo a bajar? Estoy hecha un matojo de nervios porque hasta mañana que llame a Sony no sé que puede ocurrirme y claro si ellos no me daban una solución pues iba a pagar los 100€ euros bajandome los pantalones, con tal de tener una consola que pueda cuplir todas sus funciones.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha tenido este problema?
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Superior