Cambio de sistema PS3

Unido
agosto 12, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola, lo primero presentarme, recientemente he tenido un problema con mi PS3 y buscando como solucionarlo del todo he dado con vosotros, espero poder colaborar con el foro en la medida de lo posible.

El caso es que debido a una subida de tension mi querida e impecablemente cuidada PS3 FAT sufrio daños, en concreto dejaron de funcionar el puerto HDMI y Ethernet, el seguro de la vivienda pago la sustitucion del equipo, y me mandaron una PS3 Slim (creo, no la ultima que se vende ahora sino la anterior), y ahi viene el problema...

El caso, es que yo anteriormente habia sustituido el disco de mi PS3 por uno de 500GB, y cuando la mande a "reparar" volvi a instalar el disco duro original que funcionaba correctamente, menos mal, porque al final me sustituyeron el equipo, el caso es que tenia muchas partidas y juegos instalados en ese disco, pero sobre todo me preocupa mi partida de ACII, en la que consegui todo al 100%, ya que no me dejaba hacer copia de la misma, parace ser que las partidas de ACII estan protegidas o encriptadas o que se yo, la pregunta es... ¿Alguien sabe si puedo poner a pelo mi disco duro de la PS3 FAT en la Silm? me da igual que me pida actualizar el software o lo que sea, pero asi me ahorraria reinstalar y buscar alguna extraña manera de pasar mis datos de la antigua PS3 a la nueva, gracias de antemano!!!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Desde que saques el disco duro de una consola.si lo pones en otro tiene que formatearse si o si,aparte que no creo que sea el mismo disco duro.se que con el plus puedes subir tus partidas a una nube.pero de resto creo por no decir que estoy seguro que lo has perdido todo,asi que toca volver a descargar.si te preocupan los teofeos no pasa nada,por que desde que pongas tu cuenta saltaran
 
Unido
agosto 12, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, lo primero es darte las gracias por la respuesta, los trofeos no me preocupan porque los tenia sincronizados, me preocupan algunas partidas en si, que no me dejaba copiar, tambien me pedira formateo si meto el disco en una PS3 fat? Porque recuerdo que habia una herramie ta que te permitia pasar los datos de paftidas etc de un sistema ps3 a otro
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
La cosa es que te deja pasar las cosas de una ps3 a otra mediante un cable.pero sin quitar el disco duro.al quitarlo,y volverlo a poner te va a pedir formateo si o si.sea fat o no.asi que si ya lo quitaste,lo siento pero esas partidas y los juegos ya se perdieron.aunque yo que tu probaria ponerle el disco duro otra vez a la fat.por probar pero lo dudo.ya me diras
 
Unido
agosto 12, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ya, es que la fat la tuve que mandar a sony para que me la cambiaran, ese es el problema...
 
Superior