Problema al instalar juego en PS3, ayuda

Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Buenas gente, estoy muy rayado con un juego que comprado y está a medio bajar, y da problemas.
Aviso que la play3 no es mía, sino de mi primo y no tengo mucha idea de como va el tema.
Me he bajado el instalador, y cuando le doy me dice que necesito 10Gbs de espacio adicional, y tengo 16 según información del sistema. ¿Se refiere a que necesito 26? Porque en teoría el juego solamente necesitaba 10 según el chaval que me lo vendió.

Qué puedo hacer?? Cómo desinstalo las actualizaciones del GTA V sin borrar las partidas guardadas?? Suponiendo que necesite más espacio, claro.

Echadme una mano por favor, estoy muy perdido y han sido 16€.
Gracias.
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Para instalar un juego bajado de PSN necesitas el doble de espacio en disco de lo que ocupa el juego.

Las partidas guardadas se guardan en 'Herramienta de datos guardados' y las actualizaciones se guardan en 'Herramienta de datos de juego'.
 
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Pero según el vendedor este juego no necesita el doble ya que viene con instalador, que pesa unos 140 mbs
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Por lo que sé, todos los juegos de PSN necesitan el doble de espacio de lo que pesa el juego para poder ser instalados. De qué juego se trata?
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Cierto lo que dice @gatutor, si el juego ocupa 10 gb necesitas el doble de espacio libre en el disco duro, esto es 20 gb. Borra los datos instalados del gta V si no vas a jugar que son 8 gb y ya lo podras bajar, saludosssssssssss
 
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Joder pues fui muy clarito con el vendedor y me juró que no, que solo eran 9, que al tener instalador no necesitaba el doble.
Mil gracias, ahora lo intentaré, pero a costa de quedarme sin online en el GTA supongo...
--- [ Añadido ] -----
y existe la posibilidad de pasar datos a un disco duro externo y luego volver a meterlos????
Porque ni borrando las actualizaciones llego, me faltan 800 mbs.
Voy a tener que borrar el bioshock y ni por esas estoy seguro de que funcione...
 
Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@RaTa360 no existe la posibilidad de pasar datos a un disco duro externo y después recuperarlos. La única solución es borrar cosas hasta que tengas el espacio suficiente para poder instalarlo.
 
Superior