Comprobando y restaurando el sistema de archivos, tarda demasiado.

Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Se quedó pegado el play y lo apagué directo de la consola, al volver a encenderlo me aparece en la pantalla "Comprobando y restaurando el sistema de archivos... no apague el sistema. llevo 2 horas esperando y recién va en el 16%, ¿qué debo hacer, esperar o apagarlo no mas? si alguien me puede ayudar por favor
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Se quedó pegado el play y lo apagué directo de la consola, al volver a encenderlo me aparece en la pantalla "Comprobando y restaurando el sistema de archivos... no apague el sistema. llevo 2 horas esperando y recién va en el 16%, ¿qué debo hacer, esperar o apagarlo no mas? si alguien me puede ayudar por favor
lo mejor sera que esperes, porque si interrumpes el proceso puede que aparezca el mensaje el sistema de archivo esta danado, distindo que cuando dice que puede estar danado, esa vez me toco formatear la ps3, para salir del problema,,,
 
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
2
Karma
0
ok esperaré no más entonces muchas gracias :)
--- [ Añadido ] -----
llevo 5 horas y media, lleva 35%, cuanto tiempo puede estar mi super slim encendida, porque así como va, tengo para 10 horas mas :(
 
Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
ok esperaré no más entonces muchas gracias :)
--- [ Añadido ] -----
llevo 5 horas y media, lleva 35%, cuanto tiempo puede estar mi super slim encendida, porque así como va, tengo para 10 horas mas :(
mmm justo me paso hace 2 dias tu situacion, mi play lleva ya casi 4 anos y cuando se iba la luz, se restauraba en cuestion de minutos, esta vez demoro horas yo me canse y utilize el menu de rescate presionando en 3 ocasiones varios segundos el boton de encendido ese menu te ofrece restaurar la base de datos, el sistema de archivos, formatear, el play restaurma a los 30 minutos pero no inciaba, termite formateando y perdi toda mi informacion, asi que no se, tu decides, no pinta que la restuaracion del sistema de archivo sea la solucion a tu problema
 
Superior