Pantalla en negro al iniciar gta 5

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Buenas, tengo la ps3 slim o super slim no se bien cual es, esta asi: http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2012/09/newps3image01jpg-44155b_800w-610x482.jpg

El problema, que hace dias un amigo me dejo el infamous 2, y al iniciar se quedaba la pantalla en negro, osea el juego no iniciaba, y hacia como un ruidillo extraño.
Segui jugando con tranquilidad con los juegos de siempre, y hoy me e comprado el gta 5, y me pasa lo mismo.

No se si es problema del juego ya que no tengo otra ps3, pero el infamous ami amigo si que le iva en su ps3, asi que no creo que esta vez sea problema del juego.
Gracias.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es la Super Slim para futuras referencias.
Pues... como no tengas el lector algo fastidiado y no te permita instalar nuevos juegos. O un problema directamente en el sistema operativo que da ese error.
Probaría a meterle otro juego nuevo a ver que hace, y si va a restaurar de fábrica la PS3.
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Es la Super Slim para futuras referencias.
Pues... como no tengas el lector algo fastidiado y no te permita instalar nuevos juegos. O un problema directamente en el sistema operativo que da ese error.
Probaría a meterle otro juego nuevo a ver que hace, y si va a restaurar de fábrica la PS3.
El unico asi nuevo que tengo, es el assasins creed black flag creo que se llamaba asi, y me funciona perfecto.

E leido por hay algo sobre hdmi, yo tengo ese cable tiene algo que ver?
A y no lo dije, pero cuando se me queda en negro, ya puedo estar apretando el boton 2000 horas, que no se apaga la ps3, hay que desenchufar.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
A y no lo dije, pero cuando se me queda en negro, ya puedo estar apretando el boton 2000 horas, que no se apaga la ps3, hay que desenchufar.
Mal asunto ese detalle...
Desenchufar asi como asi por que no se apague..., puede ser problema de software, reseteala pero si esta en garantía tira de ella por que normal no es
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Mal asunto ese detalle...
Desenchufar asi como asi por que no se apague..., puede ser problema de software, reseteala pero si esta en garantía tira de ella por que normal no es
No en garantia no esta, ya tiene un tiempo la play.
La e reseteado y e cambiado el juego en la tienda y sigue igual.
Tenia unos juegos por hay, y me pasa lo mismo con el uncharted, infamous 2 y el gta 5, en cambio otros muchos juegos por ejemplo assasins creed (tengo el black flag que me dejaron y todos los demás), funcionan de maravilla, wonderbook tambien funciona, y muchos mas por no decir todos.

A nadie le paso algo así y lo soluciono?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Ami en ocasiones se pone en la pantalla en negro cuando tengo que actualizar el juego. Le doy a la X y al de unos segundos sale la descarga de la actualizacion
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Ami en ocasiones se pone en la pantalla en negro cuando tengo que actualizar el juego. Le doy a la X y al de unos segundos sale la descarga de la actualizacion
Nada no se quita :/
Entonces ni idea parece que soy el unico de todo el mundo que le pasa esto xD
 
Superior