No encuentro el uncharted 3

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Tengo un problema con la version digital del plus
Tiene 3 partes llamadas: uncharted 3 para un jugador, 2D y 3D
Pero al intalar la primera no me sale nada en el menu, la vuelvo a instalar y nada, instalo la parte 2D y 3D y no me aparece nada, que hay que hacer?
Un amigo si lo ha jugado, pero a mi no me sale, por lo que se puede jugar perfectamente, pero no me sale
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
para jugar Uncharted 3 la edicion que dieron con el plus .. hay que tener descargado lo siguiente

1.- Uncharted 3 Multijugador
2.- Uncharted 3 para un jugador * (añadido)
3.- Pack 2 D (Pack 3d por si tienes un televisor compatible con 3D si no tienes no te hace falta) *
4.- Pack idiomas *

* si no recuerdo mal los paquetes 2, 3 y 4 te los puedes descargar desde el uncherted free to play o multijugador que es lo mismo
 
Última edición:

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
para jugar Uncharted 3 la edicion que dieron con el plus .. hay que tener descargado lo siguiente

1.- Uncharted 3 Multijugador
2.- Uncharted 3 para un jugador * (añadido)
3.- Pack 2 D (Pack 3d por si tienes un televisor compatible con 3D si no tienes no te hace falta) *
4.- Pack idiomas *

* si no recuerdo mal los paquetes 2, 3 y 4 te los puedes descargar desde el uncherted free to play o multijugador que es lo mismo
Muciiiiiisimas gracias, no tenia el multijugador, lo bueno es que son solo 4 Gb
Veia que subian las visitas al post pero no contestaba nadie
GRACIAS​
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
para jugar Uncharted 3 la edicion que dieron con el plus .. hay que tener descargado lo siguiente

1.- Uncharted 3 Multijugador
2.- Uncharted 3 para un jugador * (añadido)
3.- Pack 2 D (Pack 3d por si tienes un televisor compatible con 3D si no tienes no te hace falta) *
4.- Pack idiomas *

* si no recuerdo mal los paquetes 2, 3 y 4 te los puedes descargar desde el uncherted free to play o multijugador que es lo mismo
Mi tele no tiene 3D e intale lo del 3D, ¿se puede borrar esa parte que no me sirve de alguna forma?
 
Superior