Problema no se ve la pantalla

Unido
julio 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas noches,tengo un problema con la ps3 la desmonte porque tenia discos atascados en la disquetera los saque y la volvi a montar pero al ponerla todo bien,se escucha el sonido cuando la enciendes pero no se ve,miren esta foto asi esta diganme si esta bien. URGENTE

imgur.com/Z7T3s5x
:douh::douh:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Honestamente no se que le ocurra a tu ps3, no lo se, tal vez averiaste algo a la hora de desmontarlo o armarlo. A mi lo que me llama la atencion es eso de "tenía varios discos atascados en la disquetera"...
¿¿pues que clase de uso le das a tu consola?? Quien en su sano juicio le introduce más de un disco a la vez al ps3...

De hecho ni siquiera estoy seguro de que a la consola se le pueda introducir más de un disco a la vez. Entonces, o una de 2, o de plano fuiste demasiado inconciente al hacer algo así, o estas mintiendo y el motivo para haber desarmado tu ps3 fue otro :sisi:
 
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Los niños metieron varios discos en la disquetera,no tienes alguna razon por la que salga negra la pantalla ? Probe con dos cables HDMi y dos televisores y nada sigue igual:babas:
 

miku hatsune

oscurabellota
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
4
Karma
0
ha de ser la entrada de video o alta definicion que te falla o ase falso mejor llevalo a reparar y no lo dejes al acance de los NINOS:aplausosplz:
 
Unido
julio 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Estamos en crisiss,no puedo llevarla al tecnico tengo que arreglarla yo solo pues si es eso investigare en que parte esta disquetera o donde lo del video?
 
Unido
agosto 22, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola tengo un problema con mi ps3 y quiero saber si alguien podría ayudarme, la última vez que jugué la play estaba bien, al día siguiente la fui a encender y no se ve imagen, la pantalán de la tv se queda toda negra, escucho los sonidos del juego y del mando cuando muevo la teclas pero no veo nada, os agradezco a quien tenga una respuesta a esto.
 
Superior