El juego va a acabar cargándose el lector de la consola

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
No sé si esto le habrá pasado o le pasa a alguien pero cada vez que intento extraer el juego de mi PS3 Slim se queda atascado, tengo que darle bastantes veces al botón e incluso reiniciar la consola para conseguir que, con un poco de suerte, lo escupa. Por otra parte el juego funciona perfectamente cuando lo pongo y no tengo problemas con ningún otro juego en disco, sólo con TLOU.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Me tiene muy preocupado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No sé si esto le habrá pasado o le pasa a alguien pero cada vez que intento extraer el juego de mi PS3 Slim se queda atascado, tengo que darle bastantes veces al botón e incluso reiniciar la consola para conseguir que, con un poco de suerte, lo escupa. Por otra parte el juego funciona perfectamente cuando lo pongo y no tengo problemas con ningún otro juego en disco, sólo con TLOU.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Me tiene muy preocupado.
Te pasa solo con ese juego??? por que eso seria raro.

yo tuve problemas con expulsar los discos en mi PS3 FAT de 80GB de 2008, pero el problema era que los detectores de cuando entra un disco se quedaron como detectando que siempre entraban, con el uso se acabo solucionando solo, aun sigue funcionando perfectamente.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Sólo me pasa con éste, juegos como GTAV, ACIV y demás me los escupe a la primera pero con TLOU no hay manera, las dos veces que lo he tenido dentro de la consola me las he visto canutas para conseguir que lo sacara.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Puede que sea problema del disco, porque la verdad es que es bastante raro que te pase solo con ese.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Parece y espero que sea problema del disco y no del lector, pero no entiendo por qué hace esto cuando lo lee a la perfección cuando lo meto, puedo jugar normalmente, no me crashea la consola ni me da problemas más allá de a la hora de sacar el disco para poner otro.

No sé, parece que el juego no quiere separarse de la consola o viceversa xD
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Parece y espero que sea problema del disco y no del lector, pero no entiendo por qué hace esto cuando lo lee a la perfección cuando lo meto, puedo jugar normalmente, no me crashea la consola ni me da problemas más allá de a la hora de sacar el disco para poner otro.

No sé, parece que el juego no quiere separarse de la consola o viceversa xD
Y si apagas la consola la vuelveas a encender y le das a expulsar?
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Sigue quedándose enganchado y cuesta conseguir que la consola lo suelte; de todos modos ya he conseguido cambiar el disco por otro y de momento parece que no me está dando problemas, a ver si sigue así de aquí en adelante.
 

kardiantares8

kardiantares8
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
42
Karma
9
jodaa ami me pasa lo mismo con el call of dutty mw2 eso me paso despues de que abri el playstation para hacerle mantenimiento y como que no lo super armar bien tons aveces se traba el cd lo que yo hago siempre es lo desarmo y le hago una pequeña precion en la parte donde se inserta el cd y sale breve espero que sirva la ayuda o aveces tambien lo que hago es levanto el plastation y lo inclino pa que salga
 
Superior