Sobrecalentamiento ps3 super slim

Jevii98

Jevii98
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Muy buenas. Ahora mismo estoy usando mi segunda ps3, que es super slim ya que mi FAT murió de sobrecalentamiento. Jugando al street fighter me sale la dichosa ventana diciendo que "el sistema se ha sobrecalentado y se apagará". Se apaga, vuelvo a enchegar y el ventilador va a todo trapo. He jugado 10 minutos mas y no pasa nada perotengo el miedo de que pete ya que el ventilador va muy rapido. Llamo al SAT a que me la cambien y pierdo mis juegos digitales ( estan descargados en dos sistemas) o que hago? Se que es tema recurrente pero esque ha sucedido en una super slim con seis meses de vida solo. Gracias.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy buenas. Ahora mismo estoy usando mi segunda ps3, que es super slim ya que mi FAT murió de sobrecalentamiento. Jugando al street fighter me sale la dichosa ventana diciendo que "el sistema se ha sobrecalentado y se apagará". Se apaga, vuelvo a enchegar y el ventilador va a todo trapo. He jugado 10 minutos mas y no pasa nada perotengo el miedo de que pete ya que el ventilador va muy rapido. Llamo al SAT a que me la cambien y pierdo mis juegos digitales ( estan descargados en dos sistemas) o que hago? Se que es tema recurrente pero esque ha sucedido en una super slim con seis meses de vida solo. Gracias.
Desvinculas la consola de tu id si la mandas a reparar y cuando te la devuelvan o te den una nueva vuelves a poner tu cuenta y te descargas todo de nuevo.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Normal no es. La mia es la slim de 160 gb con 2 años y 7 meses y salta el ventilador cuando llevo 1 horilla jugando y si la toco esta realmente caliente pero nunca me ha saltado ninguna ventanita.

Yo le tengo puesto a la PS3 debajo un aparatito que compré para el portatil que reconduce el aire de la consola/portatil. Se calienta igual pero a lo mejor es una solucion.

Sobre los juegos digitales, si no tienes mas descargas (recuerda que cada cuenta tiene 2 descargas) como dice el compañero desactiva entrando en la cuenta de descarga y luego vuelve a activar tras el SAT.
 

Jevii98

Jevii98
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Siempre uso un ventilador externo y aun así se apago. No se si puede ser un pequeño susto o enviarla al SAT por un real sobrecalentamiento, pero con seis meses es extraño.
 
Superior