Ayuda Ps3 Fat Sobrecalentamiento.

Rojiblanco_11_

emmanuelchivista
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Mi Ps3 Fat Se Sobre Calienta Mucho Solo Puedo Jugar En Las Noches Que Puedo Hacer Me Dijieron Que Podian Soldarlo O Comprar La Ps3 Slim.
Que Me Recomiendan :/
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Mi Ps3 Fat Se Sobre Calienta Mucho Solo Puedo Jugar En Las Noches Que Puedo Hacer Me Dijieron Que Podian Soldarlo O Comprar La Ps3 Slim.
Que Me Recomiendan :/
¿La tienes bien ventilada? a mi en verano me pasaba igual se calentaba mucho y empezaba el ventilador en modo avion haciendo un ruido tremendo,la saque de donde la tenia (el tipico mueble de pc con corredera donde pones el teclado? y la puse encima y use 4 puntos de apoyo para levantarla de la madera para que corriera el aire por debajo y me va perfecta,no tube problemas desde entonces
 

Rojiblanco_11_

emmanuelchivista
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Si Esta Bien Ventilada de hecho ahora mismo en verano es donde me causan estos problemas. Que objetos utilizaste para apoyar la play?, intente eso pero no me funciono del todo bien.
Y Gracias Por Tu Respuesta!
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Lo primero de todo es despejar la zona donde este tu consola, no pongas nada ni encima ni a los lados ya que podrias tapar el ventilador. De todas formas te recomiendo una limpieza de ventiladores:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo primero de todo es despejar la zona donde este tu consola, no pongas nada ni encima ni a los lados ya que podrias tapar el ventilador. De todas formas te recomiendo una limpieza de ventiladores:
Eso es un metodo de prueba del SAT para probar resistencias no de limpieza segun SONY, puede incluso hacer subir la temperatura demasiado y forzar la consola aparte de que hace que la suciedad suelta entre mas a la consola en lugar de sacarla y si esta incrustada en las aspas del ventilador no va a salir... lo mejor es llevarla a una tienda que reparen o abrirla uno mismo si sabe y limpiarla pero lo de los ventiladores no es para limpiar.

Planteate llevarla a que te la limpien o te cambien la pasta termica, otras alternativas en venderla y pillarte una superslim si tienes juegos pendientes aun o esperarte a que la PS4 tenga mas catalogo por navidad para comprarla.
 
Superior