No se escucha el juego

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Hola:

Tengo mi ps3 conectada con cable HDMI a la tele, bien, todo va en orden hasta que empiezo a jugar al NBA, el problema es que se ve bien pero no se escucha el juego, me esta pasando ahora porque antes no pasaba, pense que era por el cable o la consola, pero cuando estoy en el menu principal si se escucha, ¿Porque puede ser?

Muchas gracias.
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Será un bug del juego o algo si se oye todo lo demás... En el BO2 a mi me pasaba que a veces se escuchaba como si estuviera rayado y si no reiniciaba el juego no paraba.
De todas formas revisa los ajustes de sonido del juego.
Saludos!
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
El juego es la version digital, por si sirve de algo, he mirado en las opciones que da el juego y no veo nada raro, no se que ha podido pasar la verdad....
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
He probado con otros juegos en version disco y me pasa lo mismo, no se escuchan, la play va correctamente y como digo cuando estoy en el menu principal si se escucha perfectamente todo, pero es entrar en un juego y no se escucha nada, ¿porque puede ser?

Muchas gracias
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
He probado con otros juegos en version disco y me pasa lo mismo, no se escuchan, la play va correctamente y como digo cuando estoy en el menu principal si se escucha perfectamente todo, pero es entrar en un juego y no se escucha nada, ¿porque puede ser?

Muchas gracias
Prueba el mismo juego en la consola de un amigo o algo, para saber si es problema de la consola en ese caso. Aunque si pones versión disco no cambia nada ya que los datos del juego los guardaste cuando jugaste al digital, si no es problema de la consola, esta claro que has tocado una opción para que no tenga sonido por que sea versión digital o de disco, los datos guardados siguen ahí.

Yo te recomendaría que borres el archivo de opciones del juego, y si sigue sin funcionar (y no tienes nada importante guardado, es decir, progreso y tal) borrar los datos de juego y volver a instalarlos.

No se me ocurre nada más...
Saludos!
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Pues creo que sera problema de mi tele, aunque es un poco raro, he probado el juego en casa de un amigo y se escucha todo perfectamente, entonces he conectado la play en otra tele de mi casa y tambien se escuchaba todo bien....

Pero lo que me parece raro es que hasta el menu de inicio se escuche en mi tele, pero que una vez que entra en el juego ya se deje de escuchar...¿eso es normal?

Muchas gracias.
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Hombre, normal no es, pero no puedes hacer nada si es por la tele... Si tienes posibilidad de jugar en la tele que te funciona de tu casa juega ahí, si no ajo y agua :D
Saludos!
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Prueba a conectar la consola por el de componentes desconectando el HDMI y configurarlo todo por esa salida, y comprueba que todo se vea y se escuche correctamente, después haz el mismo proceso por el HDMI.

Para esto lo más sencillo es desconectar el cable que no se va a usar y encender la consola desde el botón dejándolo pulsado hasta que pite varias veces, después al volver a poner el HDMI repetir el proceso.
 
Superior