Consulta para limpiar mi ps3

Hagi

thefuhrerrsabe
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Argentina
Buenas tardes, soy de Argentina y mi consulta es como hacer para limpiar mi ps3.

Busque en el foro pero encotre distintas formas que cada uno aplica a su gusto, pero me gustaria una que sea "mas oficial" por asi decirlo, que este asegurado que no exista un contratiempo despues.

Saludos :)
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Por fuera con un paño la podes limpiar,ya sea seco o apenas humedo.
La Ps3 tiene una funcion de autolimpieza,teniendo apretado el boton de "sacar el disco" enciende unos ventiladores que eliminan la suciedad que pudiera tener la consola dentro,no tiene que haber ningun disco dentro
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por fuera con un paño la podes limpiar,ya sea seco o apenas humedo.
La Ps3 tiene una funcion de autolimpieza,teniendo apretado el boton de "sacar el disco" enciende unos ventiladores que eliminan la suciedad que pudiera tener la consola dentro,no tiene que haber ningun disco dentro
Lo que dices es un modo de prueba del SAT para los ventiladores a ver si resisten pero no es de limpieza, esta demostrado y avisado por Sony que es para pruebas que puede joder soldaduras o sobrecalentar la consola, por lo cual no es recomendable.

Si te refieres a polvo que se vea por las rendijas con un aspirador de mano a poca potencia y distancia intenta a ver si sale, sino ves que limpia o la llevas a un sitio de reparaciones que te lo limpien pero perderas garantia si la tienes o si eres manitas con video puedes abrirla tu y limpiarla com cuidado. Aunque no te recomiendo tocarla.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Lo que dices es un modo de prueba del SAT para los ventiladores a ver si resisten pero no es de limpieza, esta demostrado y avisado por Sony que es para pruebas que puede joder soldaduras o sobrecalentar la consola, por lo cual no es recomendable.

Si te refieres a polvo que se vea por las rendijas con un aspirador de mano a poca potencia y distancia intenta a ver si sale, sino ves que limpia o la llevas a un sitio de reparaciones que te lo limpien pero perderas garantia si la tienes o si eres manitas con video puedes abrirla tu y limpiarla com cuidado. Aunque no te recomiendo tocarla.
Bien ya,tenia entendido que lo de los ventiladores era para remover el polvo que se junta dentro.
Entonces es con una aspiradora como mencionas o sino abrirla y con un hisopo o algun pincel pequeño remover toda la suciedad visible,con el debido cuidado de no tocar nada que pueda ser perjudicial para el normal funcionamiento de la consola
 
Superior