Joystick aceitosos al no usarlos durante unos días

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno, primero no estaba muy seguro de si poner aquí el tema.

El problema es que cuando hace unos días que no he jugado y voy a jugar, los joystick de los mandos están como aceitosos y no sé de donde sale. El aceite este aparece justo encima y solo aparece ahí, no aparecen de ningún otro sitio ni nada ya que he estado mirando y solo aparece justo encima de los joysticks.

A alguien más le ha pasado algo así?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si a mi me ha pasado en varios mandos, pero no les pasa nada les paso un algodón con alcohol y se lo quito y se quedan como siempre, no se a que se debe pero supongo que es a usarlos mucho y a medida que se van haciendo viejos porque a mi me pasaba con mandos que ya tenían dos o dos años y pico.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Mis mandos tienen unos cinco años así que sí, son muy viejos.

Yo se lo quito directamente con los dedos, pero es algo asqueroso ver eso ahí y no saber ni tan siquiera de donde sale xD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi me pasó cuando estuve 6 meses sin jugar.

Cuando fui a cogerlos estaban, como dices, aceitosos.

A saber el porqué pasa eso...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi me paso con unos dualshock 3 que tenia guardados desde hacia bastante tiempo. Es algo habitual
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno, primero no estaba muy seguro de si poner aquí el tema.

El problema es que cuando hace unos días que no he jugado y voy a jugar, los joystick de los mandos están como aceitosos y no sé de donde sale. El aceite este aparece justo encima y solo aparece ahí, no aparecen de ningún otro sitio ni nada ya que he estado mirando y solo aparece justo encima de los joysticks.

A alguien más le ha pasado algo así?
Es debido al sudor que nosotros mismos desprendemos al jugar. El material superficial de los Joystick son porosos y al jugar poco a poco se va metiendo dentro. Este material poroso hace una especie de bolsa con el plástico fuerte que es lo que tu acabas moviendo (Si alguna vez se te ha roto un Joystick sabrás de lo que hablo). El caso que al no usarse un Joystick por un tiempo, este acaba resudando todo lo que tenia y le da ese efecto aceitoso. Sin embargo lo que va resudando si nosotros seguimos jugando continuamente lo vamos quitando nosotros mismos con los dedos.

Pero si te digo la verdad, creo que en la PS4 no me ha pasado, ha estado meses sin usarse y no ha pasado nada (Cierto es que no se le ha dado un uso en condiciones).
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Es debido al sudor que nosotros mismos desprendemos al jugar. El material superficial de los Joystick son porosos y al jugar poco a poco se va metiendo dentro. Este material poroso hace una especie de bolsa con el plástico fuerte que es lo que tu acabas moviendo (Si alguna vez se te ha roto un Joystick sabrás de lo que hablo). El caso que al no usarse un Joystick por un tiempo, este acaba resudando todo lo que tenia y le da ese efecto aceitoso. Sin embargo lo que va resudando si nosotros seguimos jugando continuamente lo vamos quitando nosotros mismos con los dedos.

Pero si te digo la verdad, creo que en la PS4 no me ha pasado, ha estado meses sin usarse y no ha pasado nada (Cierto es que no se le ha dado un uso en condiciones).
No lo había pensado que podría ser debido al sudor, muy buena aclaración ^^
 
Superior