YouTube mi ps3 se apaga sola

Unido
enero 19, 2014
Mensajes
48
Karma
2
mi ps3 se apaga sola ya vi esta informacion http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=6718.0 pero el pfc el de la isquierdad me llega solo hasta 0.4 y tiene que llegar hasta 0.15 y lo maximo que llega es hasta 0,4 necesito ayuda soy de venezuela y me cuesta no un ojo el cuerpo entero NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE TECNICOS quiero saber como puedo reparar ese error para que suba a 0.15GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
mi ps3 se apaga sola ya vi esta informacion http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=6718.0 pero el pfc el de la isquierdad me llega solo hasta 0.4 y tiene que llegar hasta 0.15 y lo maximo que llega es hasta 0,4 necesito ayuda soy de venezuela y me cuesta no un ojo el cuerpo entero NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE TECNICOS quiero saber como puedo reparar ese error para que suba a 0.15GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Necesitamos más información como para poder decirte algo.

Dices que la consola se apaga sola, ok, ¿pero exactamente cuando?. ¿Cuando llevas mucho rato jugando? ¿Si la enciendes, la dejas en el menu principal, se apaga tambien?

Y cuando dices que se apaga, ¿quieres decir que se pone la luz en rojo?, ¿o que se apaga completamente la luz de la consola?

Datos Datos!!!! xD
 
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
48
Karma
2
se apaga en 0,02 segundos no me da chanse de nada y se apaga y es como si se fuera la luz hay que sacar el cable y ponerlo denuevo XD no no me da XD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
mi ps3 se apaga sola ya vi esta informacion http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=6718.0 pero el pfc el de la isquierdad me llega solo hasta 0.4 y tiene que llegar hasta 0.15 y lo maximo que llega es hasta 0,4 necesito ayuda soy de venezuela y me cuesta no un ojo el cuerpo entero NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE TECNICOS quiero saber como puedo reparar ese error para que suba a 0.15GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
El de 0.15 es el de la derecha, no el de la izquierda. 0.4 es mas del doble que 0.15 con lo cual te estaría dando de mas la resistencia.

Te has explicado realmente mal con lo cual solo puedo decir que para variar tensiones basta con ir girando esas 2 resistencias.

Y por ultimo decir que o tiene porque ser ese fallo, las fuentes de alimentación sufren y cualquier cosa, desde un condensador hasta una resistencia te puede provocar ese fallo.
A reparla te toca y si no comprar una fuente nueva.

P.D: Tan barato es en Venezuela la venta de órganos que por todo el cuerpo solo te da para una ps3?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Hola, a mi se me apaga no hace mucho mientras juego al Dead Space 3, con los demás no me ocurre eso, y es de repente que sucede, como datos para que puedan serme de ayuda o para que alguien me pueda dar su diagnostico los expongo a continuación: los ventiladores se calientan y van fuertes, juego habitualmente en un comedor no muy grande y la consola si no la utilizo esta en el suelo, encima de un vhs, luego al jugar la pongo encima de una silla, jugando a los demás games no me ocurre, solo con dead space 3. Es un modelo de 60 gb o también conocido como fat (le puse aparte 400 gb de más), la compré más o menos hace unos cinco o seis años de segunda mano y nunca me ocurrian estas cosas (salvo en Batman Arkham origins en el multijugador, la imagen se me congelaba y se me paraba el juego), la llevé hace un tiempo a limpiar, la trato habitualmente bien y con cariño, igual los juegos, y no me gustaria desprenderme tan facilmene de ella, gracias de antemano por los consejos. :chocala:
 
Superior