Problema grave con mi PS3

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bien intentaré ser rápido...

Resulta que hace como 1 semana la PS3 empezó (de la nada) a ponerse lenta, primero era lenta con la lista de amigos y aveces se "congelaba" por unos segundos, pero luego continuaba normalmente... y recién hoy cuando estoy iniciando el Battlefield 3, se quedó en pantalla negra y la única manera de apagarlo era desconectando el cable... la volví a iniciar y reconstruyó el sistema de archivos, después de eso noté que iba mucho más lenta de lo normal... al navegar por el XMB y al encenderla... y mientras navegaba por la lista de amigos, se congelo nuevamente, reinicie y volvió a reconstruir. Luego yo mismo entre al modo recovery y puse "Reconstruir base de datos" para ver si así se arreglaba, pero cuando iba en 5% se congelo. Y no me quedo otra que apagarla desconectado... ahora cuando la encendí me pidió "Conecte un cable USB y conecte el mando", lo hice y me salió un mensaje algo así: "El sistema no puede leer los datos de software, por favor aprete el botón PS para intentar reiniciar... (...) ... o instale un paquete de datos superior a la versión 3.55" Apreté el botón PS y reinició, y en estos momentos mientras escribo, está reconstruyendo el sistema de archivos nuevamente, está tardando.

EDITO: Acaba de terminar y "reiniciarse", pero se quedó en pantalla negra, y el está en botón verde :S

¿Va a morir mi PS3? D:

EDITOº2: Reinició y se quedó en pantalla negra, pero sigue encendida u.u

Ahora sí ya no sé que hacer, se queda en pantalla negra, reinicio (desconectando el cable), y vuelve a hacerlo mismo, todo una y otra vez. Alguien sabe alguna manera... de al menos ¿Formatearla?

EDITOº3: Logré volver al encederla, y me salió el mensaje antes mencionado nuevamente (En negrita). Pero esta vez está tardando mucho más, ya va 1 hora y media, y recién por 19%. Tendré que dejarlo toda la madrugada, espero no sea en vano y pueda salvar algo u.u

O es que hay alguna forma de hacer un backup antes de formatear?, si saco el HDD y lo conecto al PC, podría hacer algo?
 
Última edición:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola.

Te recomiendo que la lleves al taller.

Estos mismos sintomas la presento la mia. Mi caso es igual al tuyo, hasta la parte que el juego es digital. En el taller cambiaron el lente. Yo por mi parte, luego que me la devolvieran, cambie el disco duro.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Si todo se puso lento, como el menú de la consola, juegos digitales o tiempos de carga, si es lo mismo que me pasó, es el disco duro. Nada más ve a comprar otro, si es posible que ahí mismo se lo pongan con todo y la actualización
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Sí, tenías razón @GAIDEN , igual yo ya sospechaba eso, ya que no es la primera vez que me pasó, ya me había sucedido hace 1 año, pero en esa ocasión pude formatear normal y continuar hasta ese día... u.u
Llevé al técnico el Disco Duro para ver si aún se podía hacer algo, pero me dijeron "Nada", ya no se podía hacer nada, sólo me queda comprar otro disco duro, ya en estos días veo si lo compro, y uno de mayor capacidad, ya que la mayoría de mis juegos son digitales, y los 160GB se me hacían chicos. Fue un buen HDD, 3 años duró xd
Saludos.
 
Superior