Disco duro ps3

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
EDITO: vale, acabo de investigar (cual Sherlock Holmes-Cole Phelps protagonista del fantástico L.A. NOIRE XD) de que los trofeos no los pierdo, menozz mal XD
Muy buenas, heme aquí que me he topado con un conflicto de ps3. Aprovecho para listar una nueva duda xD

El conflicto en cuestión es el famoso (me supongo que famoso xD) conflicto de la luz roja, no enciende esta, como mucho puedo llegar a conectarme a la PSN y ahí se "congela" la imagen y hace apagado automático .

Pero bueno, sin ambages xD, a mí lo que me interesa (en caso de que haya dejado este mundo asolado por la corrupción de los partidos políticos, LOL XDXDXD) es saber si, de comprarme por ejemplo un modelo slim, saber si el disco duro lo puedo pasar a esta.

Dudas varias, que son las listadas a continuación xD;
1: el sistema de mis trofeos queda ligado a la ps3 o al disco duro? (mucho me temo que será al 1º, por lo que me quedaré sin estos xD)
2: Mi PS3 es modelo fat de 60 gigas, por lo que, en el hipotético caso de querer pasar el disco duro, tendrá que ser mediante USB (por eso de que no comparten similitud en lo que a modelos se refiere xD)?
3: No me ha surgido la famosa luz amarilla, pero, en cuyo caso la misma hiciera aparición, podría salvarse el disco duro? XD

Bueno, era eso, esque mi contacto de Ubisoft me ha regalado el Watch Dogs (con eso de que acaba de salir xD) y quiero darle, a parte de que, huelga comentar xD, a PS3 todavía le queda VITA XD

Un saludo y gracias
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Muy buenas, heme aquí que me he topado con un conflicto de ps3,

El conflicto en cuestión es el famoso (me supongo que famoso xD) conflicto de la luz roja, no enciende esta, como mucho puedo llegar a conectarme a la PSN y ahí se "congela" la imagen y hace apagado automático .

Pero bueno, sin ambages xD, a mí lo que me interesa (en caso de que haya dejado este mundo asolado por la corrupción de los partidos políticos, LOL XDXDXD) es saber si, de comprarme por ejemplo un modelo slim, saber si el disco duro lo puedo pasar a esta.

Dudas varias, que son las listadas a continuación xD;
1: el sistema de mis trofeos queda ligado a la ps3 o al disco duro? (mucho me temo que será al 1º, por lo que me quedaré sin estos xD)
2: Mi PS3 es modelo fat de 60 gigas, por lo que, en el hipotético caso de querer pasar el disco duro, tendrá que ser mediante USB (por eso de que no comparten similitud en lo que a modelos se refiere xD)?

Bueno, era eso, esque mi contacto de Ubisoft me ha regalado el Watch Dogs (con eso de que acaba de salir xD) y quiero darle, a parte de que, huelga comentar xD, a PS3 todavía le queda VITA XD

Un saludo y gracias
Los trofeos estan ligados a tu cuenta de PSN, no al disco duro. Cuando estas conectado a PSN y sincronizas los trofeos lo que estas haciendo es subirlos a los servidores online de Sony. Cuando te compres tu PS3 nueva, simplemente tienes que loguearte con tu cuenta, darle a sincronizar los trofeos y volveras a tenerlos otra vez todos en tu nueva consola.

Respecto al tema del disco duro, cuando instalas un disco duro nuevo en la PS3 y lo inicias por primera vez la consola te pide que obligatoriamente formatees el disco duro. De manera que si tu idea era ponerle tu disco duro de 60 gb a la consola nueva y asi mantenerlo todo, me temo que no va a ser posible.

Los juegos digitales, aquellos que hayas comprado con tu cuenta de PSN, podras volver a descargarlos gratuitamente sin ningun problemas. Accedes a la Store y si el juego lo compraste y descargaste en su día te permitira volver a bajarlo sin coste adicional.

En el caso de las partidas guardadas, el tema es mas delicado. Algunas partidas de algunos juegos puedes guardarlas en un pendrive y puedes luego pasarlas a tu consola nueva, pero hay ciertos juegos que sus partidas tienen anticopia y no te dejaran.
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Muchísimas gracias por la pronta respuesta :) Ná, como me haré con una de 500 (o de 120 e instalarla el disco duro que adquirí de 500 gigas, que está muerto de risa xD) pues no será problema, en cuanto a lo otro, pues nada, a recuperar partidas jaja xD
Muchas gracias y un saludo ^^
 
Superior