Ayuda! La pantalla se queda parada por tirón de cable

Unido
mayo 25, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Desde hace aprox. unos 2 meses, mi PS3 se ha malogrado por un error que tuve.
Lo que paso es que, primero, cuando jugaba GTA 5 decidí apagar mi PS3 sin presionar el botón, si no desconectando el cable, antes de tirar del cable guarde una partida rápida en el juego, mientras estaba dentro de un coche, acababa de terminar una de las misiones del gordito q organiza misiones lol
Bueno la cosa es que 6min después, prendí denuevo la consola y me puse a jugar, todo normal prendió la play, e inicie el juego, entonces aparecí en el coche en el que guarde partida rápida (primera vez q jugaba desde una partida rápida guardada) entonces el juego se paró de tirón y aparecieron líneas y la imagen se quedo parada :(
Ahora q intento, sólo al salir la intro de cuándo prende la play, ya se para
Se q no es el cable q uso, HDMI, ya q e usado uno nuevo e igual.
Nose que hacer, me gustaría repararlo en casa, si no se puede en casa me pueden contactar para que me la arreglen, vivo en Lima, Perú :p
Gracias por su atención :)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pero a quien en su sano juicio se le ocurre apagar su consola de esa manera tan salvaje y tonta... Seguramente dañaste el disco duro, (y de manera permanente) ya que este es el primero en averiarse cuando de un apagón se trata. Que en este caso no fue un apagón como tal, pero para el caso da exactamente lo mismo.

Intenta entrar al modo seguro de la consola y realiza un formateo completo del disco duro. Dudo mucho que te sirva pero nada pierdes con intentarlo :sisi:
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Los milagros existen <3 se arregló solo, ahora el problema es que el mando no prende :c
 
Superior