Bloqueo de la play al jugar GTAV Online

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Me gustaria saber si no soy el unico al que le pasa, el caso es que cuando llevo jugando mas de una hora al gta v online se me bloquea la consola y no me responde ni el mando...hace varias semanas que me pasa esto y solo me pasa con el gta (no uso hacks ni nada por el estilo)

Haber si alguien me da alguna solucion o es culpa de rockstar?
 

jmcrew99

jmcrew99
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
9
Karma
2
Ola no os asusteis.. eso es porque la ps3 no lee bien el juego por eso algunas veces las estructuras no cargan es normal es mucho juego para nuestro sistema jajaj agregen si.kieren soy youtuber mi id : jmcrew99YT
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Por lo que he leido somos muchos que nos pasa eso en gta, por lo que creo que sea de R*
 

ZzxDemonzZ

ZzxDemonzZ
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
21
Karma
4
en cualquiera de los casos, a veces eso desespera, agregen .
ID: ZzxDemonzZ.
:v
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Hoy e jugado 3 horas a otro juego con el router apagado (sin conexion a internet alguna) y me a funcionado a las mil maravillas, voy a ir probando cosas y descartando para saber exactamente por que pasa eso...
Almenos me quedo tranquilo de qe no es la play xD
Solo puede ser rockstar y su maravilloso online del Gta V (estoy siendo sarcastico) xD
o mi conexion a internet, pero yo me decantaria mas por el online porque desde la ultima actualizacion va fatal.
 

ZzxDemonzZ

ZzxDemonzZ
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
21
Karma
4
estaba a punto de empezar una mision en online, y se congelo otra vez la pantalla :/
hace 11 minutos u_u
 
Superior