Mi PS3 se congela cuando juego a MW2. Alguna solución?

Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Bueno este es mi problema: siempre que quiero jugar mw2 a los 5 minutos se trababa el ps3 y tengo que apagarlo, pero eso solo me pasa con ese juego, nunca me a pasado con mw3 gt5 con ninguno...

Que creen que sea? Ya cheque el disco, lo mande a pulir y nada, sigue sin dejarme jugar mas de 5min.:ein:
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Ufff!!me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que si esto te pasa de siempre, desde que comprastes el blueray del mw2 es que haya venido defectuoso y si ha sufrido algún arañazo que al pulirlo no se haya solucionado el problema.
Yo tengo el mw2 y no ha dado problemas en ninguna de las playstation por las q ha pasado, pero yo que tu lo probaría en otra ps3 y si tampoco funciona ya sabes cual es el problema. Suerte!
 
Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Lo e tenido desde que salio y nunca habia tenido problemas,, hasta hace 1 semana que se empezo a trabar, no hay ningun rayon en el disco
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Pues sí te lo empezó a hacer sin motivo y para salir de dudas yo lo probaría en otro sistema ps3, también te digo que en mi casó la fat 60gb me empezó a pasar lo mismo con un juego y cada vez más a menudo y con más juegos hasta que al final la tuve q quitar porque me dijo un técnico que era la tarjeta gráfica que se recalentaba y hacia que se bloqueará el sistema y el tiempo que tardará el colgárse dependía del uso que hace el juego de la misma. No quiero decir que te este pasando lo mismo y espero q no. De todas formas espera a ver si alguien te da más información porque como te dije antes no tengo mucha idea de estas cosas...un abrazo y suerte
 
Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
No creo que sea eso porque le acabo de poner una tarjeta grafica nueva
pero igual gracias y saludos
 
Superior