Problema con la ejecución

Unido
mayo 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos
Me uní al foro para saber si alguno tuvo el mismo problema que estoy teniendo yo con mi PS3.
Paso a contar:
-Hace 3 años tengo la PS3 Slim de 320 GB, y durante un largo tiempo funcionó bien. Uno de los primeros juegos que compré fue el Uncharted 2, que pude jugarlo sin ningún problema.
-Hace casi un año, mi hermano quiso jugar al Uncharted 2, pero cuando empezo a jugarlo, el audio y el video se desfasaban, haciendo el juego quedara arruinado. Al ser un juego que tengo en formato físico creí que sería una falla del Blu-Ray, pero al probarlo en la PS3 de un amigo comprobé que no era así, sin embargo lo atribuí a algún detalle de la versión del firmware, actualización del juego, o algo que hiciera fallar.
-Posteriormente, el Assassin's Creed 3 comenzó a fallar también: los personajes saltaban y el sonido de la caída se demoraba 2 segundos, los diálogos saltaban, en fin, un juego que no pude jugar completo porque la experiencia quedaba arruinada. Como se trataba de otro juego en disco, imaginé nuevamente que tendría que ver con algún defecto del disco, la lectora, o algo, aunque esta vez no sólo lo probé en la PS3 de otro amigo (al que le funcionó sin problemas), si no que conseguí prestada otra copia del juego y tenía las mismas fallas.
-Hace poco tiempo, compré algunos juegos por el PStore, y algunos funcionaron bien, pero otros (como el Back to the Future que está gratuito, o el Deus Ex, que conseguí por PS+ hace casi un año) también comenzaron a fallar.
Obviamente, estos juegos estaban descargados al disco rígido de la PS, por lo que hice Restauración de Sistema, Reconstrucción de la Base de Datos, y todos los recursos que vienen en el menú Recovery, pero ninguno tuvo éxito.
-Finalmente, ayer saqué el disco, lo formateé usando una computadora, ejecuté un escaneo de la superficie (para asegurarme de que hubiera ningún sector defectuoso), lo volví a instalar en la consola con la última actualización (al momento, 4.55), y, nuevamente, NADA.
-También Netflix (que estuve usandolo bastante, ya que no podía jugar juegos tranquilo) empezó a fallar hace cosa de un mes...

Estoy bastante preocupado por qué puede estar pasándole a mi consola, porque tengo una cuenta Plus y varios juegos para jugar, y así como está cualquier cosa es imposible de disfrutar.

Antes de abrir este mensaje, grabé un video en el que se ve lo que pasa en los juegos, en el primer juego que tuve: el Uncharted 2, y desde el vamos (cuando aparece el logo de Naughty Dog) ya se puede ver el error.
LINK:
 
Superior