¿Porqué no se escucha el sonido de mi Playstation 3 con el cable HDMI?

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Bueno, el título lo dice todo, me dieron un cable dorado HDMI, lo coloque todo bien, me va a 1080p pero lo que no me va bien es el sonido, se escucha el sonido del XMB (menu de playstation 3) pero no se escucha el sonido adentro del juego !.Gracias :hola:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Verifica la configuración. En el menú XMB de la PS3
  1. Ajustes --> Ajustes de accesorios --> Ajustes de dispositivo de audio --> Verifica "Dispositivo de salida"
  2. Ajustes --> Ajustes de sonido --> Selecciona la salida que sea HDMI
  3. Ajustes --> Ajustes de sonido --> Multisalida de audio --> No
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si puedes escuchar los sonidos del menu y no los de un juego no creo que sea el PS3, has intentado entrar a opciones/configuraciones del juego y verificar el volumen?.
 

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Verifica la configuración. En el menú XMB de la PS3
  1. Ajustes --> Ajustes de accesorios --> Ajustes de dispositivo de audio --> Verifica "Dispositivo de salida"
  2. Ajustes --> Ajustes de sonido --> Selecciona la salida que sea HDMI
  3. Ajustes --> Ajustes de sonido --> Multisalida de audio --> No
Perdon por la tardanza.Ya me lo arreglo un amigo, era por que cuando ponia " automatico " en la configuración de salida de audio del cable HDMI de la Ps3 me aparecia 5.1, y al final 5.1 es para sonido surround, lo cual no lo tengo. Ya me funciona, gracias por la ayuda !.
--- [ Añadido ] -----
Si puedes escuchar los sonidos del menu y no los de un juego no creo que sea el PS3, has intentado entrar a opciones/configuraciones del juego y verificar el volumen?.
Perdon por la tardanza.Ya me lo arreglo un amigo, era por que cuando ponia " automatico " en la configuración de salida de audio del cable HDMI de la Ps3 me aparecia 5.1, y al final 5.1 es para sonido surround, lo cual no lo tengo. Ya me funciona, gracias por la ayuda !.
 
Última edición:
Superior