mi ps3 falla de manera rara

goten.120297

uchiha_kevin1202
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola bueno queria saber si tiene arreglo mi ps3 y si me pueden enseñar como hacerlo bueno el problema empeso asi yo estaba jugando luego termine y el ps3 no se apago normal y yo lo deje esperando que se apagara solo y bueno luego de eso mi mama al verlo encendido lo desconecto o desenchufo de la parte de la energia y al momento de encenderlo iva a hacer la restauracion de datos y se quedo congelada la pantalla y varias veces repetidamente lo mismo D: luego tome la opcion del recovery mode y formatiarlo pero al momento de elegir las opciones dice conecte el mando mediante un cable usb y apretrar el boton ps lo ise y creo que se quedo frisado probe con otros cables usb y lo mismo y nose si tiene arreglo :'(

AYUDAAAA!!!!!! por favor se los agradecere mucho
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Yo tengo tengo un problema similar. Explico que le pasa a mi PS3:

Ya antes he tenido problema con la PS3, que he tenido que desconectarla del suministro eléctrico, o forzar el apagado manteniendo el botón de encendido.

Hoy me paso lo siguiente.

  1. La enciendo
  2. Sale el mensaje "El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema está dañado y se restablecerá. OK
  3. Presiona la X
  4. Sale: Restaurando... No apague el sistema. Y comienza a cargar la barra de progreso y el porcentaje va subiendo
  5. Cuando alcanza el 100% se pone la pantalla negra, y se queda así.
  6. Como no paso nada, le quite el cable de corriente

Se me ocurrió entrar en el modo seguro.

  1. Mantengo pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
  2. Después de 10 segundos, se escucha otro breve pitido y el sistema se apaga (llegado este momento, suelta el botón).
  3. Toco y mantengo pulsado el botón de encendido una vez más.
  4. Mantengo pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
  5. Suelto el botón cuando escucho dos breves pitidos transcurridos siete segundos.
  6. Cuando se te indique en la pantalla, pulso el botón PS para iniciar el sistema en modo seguro. El control esta conectado por cable.
    Me aparece las opciones, y elijo la 4 "Reconstruir Base de Datos"
    Sale la advertencia. ¿Seguro que quieres reconstruir la base de datos en el almacenamiento del sistema? Si reconstruye la base de datos, se eliminarán los mesajes, las listas de reproducción y otra información guardada. Reconstruir la base de datos puede tardar varias horas, Sí No
    Elijo Sí
    Sale el mensdaje: Preparando... Por favor, espere.
    Y hasta aquí queda.

Yo he entrado en este modo y el mensaje de preparando, no ha demorado nada. Luego de el sale:
Se ha detectado un dispositivo HDMI disponible ¿Desea reproducir el vídeo y el audio a través de la HDMI? Sí No
Le doy a Sí y comienza el proceso, la barra de progreso comienza a cargar. Cuando llega al 100% se reinicia y ya tengo todoas las opciones normales.
Pero esta vez no ha pasado :( Se queda en Prepando... Y la he dejado así por horas y nada.

La desconecto de la corrienta. Espero un tiempo y vuelvo a intentar:

  1. La enciendo
  2. Se ha detectado un dispositivo HDMI disponible ¿Desea reproducir el vídeo y el audio a través de la HDMI? Sí No
  3. Presiona la X
  4. Sale la confirmación sobre la pantalla. ¿Puedes leeer esto?
  5. Presiono X
  6. Sale el mensaje "El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema está dañado y se restablecerá. OK
  7. Presiona la X
  8. Sale: Restaurando... No apague el sistema. Y comienza a cargar la barra de progreso y el porcentaje va subiendo
  9. Cuando alcanza el 100% se pone la pantalla negra, y se queda así.
  10. Como no paso nada, le quite el cable de corriente

He intentado entrar al Modo Seguro de la PS3 y elegir otra opción:
3. Restaurar sistema de archivos. Se queda igual en "Preparando... Por favor, espere."​
1. Reiniciar sistema. No hace nada, se queda en la misma pantalla y el control ya no responde.​
6. Actualización del sistema. No hace nada, se queda en la misma pantalla y el control ya no responde.​

He pensado en usar la opción 5 - Restablecer sistema PS3. Esta opción se corresponde con la función [Restablecer sistema PS3] del menú XMB de PS3 (formato rápido).
Pero sería formatear la PS3. Pero en vista de que no tengo más opciones... :( voy a esperar a ver si alguien tiene otro opción.
:crazy:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Ya formate el HDD con el Modo Seguro de la PS3. Ya puedo usar la PS3 otra vez.
Ha vuelto a la vida: :1up:
 
Superior