El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema esta dañado y se restablecerá.

DaniiRS_

DaniRS99
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Holas a todos, ayer jugando al BF4, se movió el cable HDMI que va conectado a la PS3, y volviéndolo a poner, le di sin querer al botón de ON/OFF (El que esta en la parte trasera de la consola. Total, la encendí y me dice que: El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema esta dañado y se restablecerá. Le doy a OK y empieza a restaurarse. Todo bien hasta que llega al 100%, termina de restaurarse, y se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Debería de reiniciarse el sistema al acabar de restaurar, pero no hace nada. Lo reinicio manualmente manteniendo pulsado el bonos táctil de ON/OFF durante 10 segundos, lo enciendo y me vuelve a salir lo mismo. Vamos lo que es un bucle.
Llevo desde ayer así y no hay manera de arreglarlo. ¡¡ AYUDA !!

Un saludo :D
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hola,

Puedes indicar que modelo de PS3 tienes y cuanto tiempo se queda en la pantalla negra en el 100%.
Por otra parte cuando se queda en negro en el 100% esta el disco duro trabajando? Es decir con la luz naranja naranja fija o parpadeando?
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola,

Puedes indicar que modelo de PS3 tienes y cuanto tiempo se queda en la pantalla negra en el 100%.
Por otra parte cuando se queda en negro en el 100% esta el disco duro trabajando? Es decir con la luz naranja naranja fija o parpadeando?
Hola.

Mi PS3, es la slim modelo: CECH-3011B

  1. La enciendo
  2. 10 segundos después: Sale el mensaje "El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema está dañado y se restablecerá. OK
  3. Presiona la X
  4. Sale: Restaurando... No apague el sistema. Y comienza a cargar la barra de progreso y el porcentaje va subiendo
  5. Cuando alcanza el 100%, que le demoara unos 5 minutos y medio, se pone la pantalla negra, y se queda así.
  6. En pantalla negra se queda unos 16 minutos.
  7. Se reinicia y se repite el paso: 2

  • Mientras esta en la parte de "Restaurando... ", la luz de acceso al HDD se queda amarilla todo el tiempo que dure en llegar al 100%
  • Meintres esta en pantalla negra, la luz queda apagada, todo el tiempo que dure en pantalla negra.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Ya formate el HDD con el Modo Seguro de la PS3. Ya puedo usar la PS3 otra vez.
Ha vuelto a la vida: :1up:
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Hola el problema que tienes en tu PS3 tiene solucion en caso que aparesca restablesera no lo restablese se vuelve lo mismo

has esto

1.Apaga tu consola

2.Manten oplimido el boton de encendido durante 2 segundos cuando suene 2 pitidos lo sueltas

3.Te aparesera el recovery mode

4.Te dara un mensaje que conectes el control al puerto USB(CON EL CABLE DE CARGADOR EL CONTROL) y oprimes el boton de PS

5.Te dara 5 opciones Reiniciar sistema,Formatear disco duro, Restablecer el fichero de almacenamiento,Restablecer valores predeterminados,Restablecer el sistema (No elijas la 3)

6 .Selecciona Restablecer Sistema

7.Despues se restablecera la consola como resinen salida de la caja y te requerida los ajustes iniciales
 
Última edición:
Superior