Se calienta mi ps3 super slim... ayuda por favor

Unido
abril 15, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Verán, mi ps3 ss la compré en diciembre, sólo juego aprox. unas dos horas cada tercer día, en ocasiones llego a jugar como tres o cuatro cuando estoy bien metido, pero no pasa ni 30 min y la parte donde se introduce el disco está caliente, NO es caliente como una sopa, pero es algo caliente que en verdad me preocupa porque al no ver los ventiladores, pienso que el polvo le entra, claro está que lo tengo cubierto con un paño cuando no lo juego.
Además en tres ocasiones de me congeló la pantalla, ¿a qué se debe? lo tuve que apagar directo del botoncito porque el PS del control no jalaba.

Ayudenme por favor a darme unos consejos de cuidado y ver si lo que me pasa de la calentada es normal.

Gracias
 
J

JDAN5

es raro brother tu caso, porque mi superslim yo la tengo prendida de 9 a 12 horas y parece un cubo de hielo, trata de tenerla en un lugar fresco y que los ventiladores no esten cerca de una pared o algo que haga rebotar el aire a la consola.
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Bien si tu PS3 se calienta demaciado es si lo tienes puesto en una mesita y devajo de la consola tienes un trapo se calienta mas ok voy al grano es posible que aya un problema de fabrica ,en mi PS3 lo juego alas 2:00 AM MEX. te recombiendo que lo tengas en un lugar fresco si tienes ventanas abrelas y que tu PS3 no este pegado ala pared si tu consola salio LUz Amarilla en el boton de encendido te avisa que tu ps3 esta muy sobre calentado usas una base enfriadora para laptop y pon tu PS3 y que se enfrie y sigas jugando
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Verán, mi ps3 ss la compré en diciembre, sólo juego aprox. unas dos horas cada tercer día, en ocasiones llego a jugar como tres o cuatro cuando estoy bien metido, pero no pasa ni 30 min y la parte donde se introduce el disco está caliente, NO es caliente como una sopa, pero es algo caliente que en verdad me preocupa porque al no ver los ventiladores, pienso que el polvo le entra, claro está que lo tengo cubierto con un paño cuando no lo juego.
Además en tres ocasiones de me congeló la pantalla, ¿a qué se debe? lo tuve que apagar directo del botoncito porque el PS del control no jalaba.

Ayudenme por favor a darme unos consejos de cuidado y ver si lo que me pasa de la calentada es normal.

Gracias
Es normal que se caliente ya que todos los aparatos electrónicos lo hacen al funcionar y la súper slim no tiene problemas de luz amarilla,no te preocupes porque no juegas mucho tiempo y no le afectara negativamente y la congelación de pantalla no es grave a mi me paso en el rdr y payday 2,como te han dicho que este ventilada,no lo pegues a la pared y elevalo para que le entre aire por debajo con esas medidas te durara mucho tiempo
 
Superior