Problemas con mandos y Bluetooth

mike skywalker

Mike_Skywalker
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Hace un par de días luego de haber comprado el DLC de Last Of Us: Left Behind sucede que durante mi juego, llega un momento que el PS3 no reconoce los mandos a distancia y estos no se pueden volver a sincronizar, congelando completamente la consola. Tengo que desconectar el cable de alimentación y volver a sincronizar los controles para que vuelvan a funcionar. Esto es bastante molesto por que sucede cada 5 o 10 minutos de haber iniciado un juego, sea de descarga o de disco.

Debo aclarar que sucede lo mismo incluso con el cable USB conectado a la consola. No son los controles por que sucede con todos los que están conectados, al mismo tiempo.

Pensé que era el DLC que bajé, ya lo borré del sistema pero me sigue sucediendo, incluso con cualquier otro juego. Ya volví el sistema a su configuración de fábrica y tampoco. Lo que queda es formatear el disco duro por si algún archivo o sector de disco está malo.

Lo que temo es que sea un problema de hardware del sistema y que el bluetooth del PS3 ya esté dando tumbos.

He googleado y he visto pocos errores de este tipo pero sé que sí se dan, unos relacionados con el firmware u otros con hardware o interferencia con otros dispositivos bluetooth.

Abro el post para consultarles si uds saben si es un error de firmware o si conocen de un fix que yo no he encontrado.

Agradezco la ayuda posible.

Saludos
 
Superior