No lee DVD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Buenassss!!!!!,lo primero deciros que es mi primer mensaje y que la pagina y el foro son geniales, de no tener ni idea pues, gracias a vosotros de algo me he enterado, pero creo que no lo suficiente. os cuento a ver si alguien sabe que es lo que le pasa a mi negrita. hace dos dias que la tengo y todo creo que bien, ayer decidi actualizarla a la verison 2.10 y todo con exito, quiesiera saber si es normal que me aparezcan en la parte tanto de video, musica y foto un monton de iconos que supongo seran los codecs, pero no se como funcionan si hay que activarlos o no tocarlos en fin vosotros direis.

Otra cuestion es que formatos de divx reproduce, pues he probado y alguno no me lo reproducia.

Y por ultimo y el que me trae de cabeza, inserto un dvd original (Hermano Oso) en mi negrita , miro en video y veo que me reconoce el dvd pues me sale el disco dorado, le doy a reproducir y ahí viene el problema, se me queda bloqueada en pantalla negra y la TV me dice que no hay señal, la tengo conectada por HDMI . quito el disco y al intentar apagar la Ps3 no me responde, tengo que apagarla del interruptor trasero, vuelvo a encenderla y todo funciona genial, juegos, internet, divx, musica, pero la reproduccion de dvd no me va... por favor perdonar el toston pero no se que hacer, estoy pensando hasta en devolverla, si alguien sabe solucinar esto o le ha pasado por favor una ayuditaaaaaaaaaaaaaa.

muchas gracias y saludos.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
no lee dvd

sabes lo que yo te recomiendo es que vayas al sitio donde compraste tu consolola y le cuentes tus problemas,y prueba con otras peliculas..o descargando otra actualizacion de internet.
 
B

Bela_Lugosi

HOla, a mí me pasaba lo mismo que a ti,y después de mil búsquedas en internet buscando la solución sin encontrar nada, trasteando esta mañana mi ps3 he dado con la clave: la solución pasa por ir a Ajustes de Pantalla, y en la opción YPB/CB PR/CR SUPER WHITE (HDMI) ponerlo en SÍ y todo arreglado. POr fin solucionado puedo ver dvds en mi ps3.
Saludos a todos los que teneis este quebradero de cabeza, Dios existe!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior