Problema con mi Ps3 Slim

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Parets del valles
Hola a todos vereis esta tarde se me ocurrio la brillante idea de abrir mi slim para quitarle todo el polvo con el secador de mi madre. Resulta que no se el porque la carcasa no se abria y despues de varios intentos de querer quitarla termine por volver a cerrarla. La enchufe para probar que todo estaba en orden y al encenderla escuche un ruido raro proveniente del lector asi como si el disco no estubiera en su sitio y resulta que le di al boton de ejecutar el disco y sonaba el pitido de cuando el lector esta vacio. No se por que ya que no toque nada mas que la carcasa. Luego pense que al intentar quitarla pude haber desenchufado el lector. Entonces mire por internet como se quitaba la maldita carcasa y al ver que en teoria deberia haberla quitado sin problemas lo volvi a intentar y la quite como pude. Comprobe todas las conexiones del lector , probe la consola y nada. Temo que el disco este fuera de su sitio aunque si solo es eso estoy un poco tranquilo no quisiera que se haya roto. En resumen estoy dispuesto a abrir el lector lo que dudo que pueda abrirlo sin estropearlo mas de lo que pueda estar.. no se que hacer cabe mencionar que tengo la consola desde hace 2 años y nunca me ha dado problemas hasta hoy por eso creo que el lector deberia funcionar. Espero vuestra ayuda
--- [ Añadido ] -----
Rhe abierto el lector he sacado el juego y lo he montado de nuevo para probar si funcionaba y bien he metido un disco de prueba que viene a ser una peli blue ray y resulto qur no queria tragarselo despues de traer mi ps2 y querer darle envidia y despues de haacerle el avion al final se lo ha tragado a la fuerza mientras hacia un ruido muy bruto de ecpulsion no ha leido por que es como si estubiese en expulsion permanente much temp que temdre que abrirlo de nuevo para reparar este problema espero que la lente no este dañada alguien sabe bien que hacer?
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
18
Karma
0
Creo que por querer quitar la carcasa no deberia dañarse el lector si es que dices no lo terminaste de abrir lo del lector es hasta que llegas a la bandeja del lector al quitarlo tienes que quitar las membranas que conectan al lector,ahora preguntarte todo esto lo hiciste con un disco en la bandeja?
 

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Parets del valles
Si, lo hice con el disco. No pude contestar antes por que me quede sin internet. Al final resulto ser lo que yo dije que el lector creia que no habia disco, toque una pieza y lo hice girar. intente arreglar el mecanismo y se me salieron los engranajes y no supe ponerlos. al cabo de unos dias mi hermano pequeño toco el boton de ejecutar y me quede sin poder jugar hasta que al final lo desmonte todo quite el motor de ejecutar el boton del mismo, hice subir el lector observando su complejo mecanismo y ya funciona todo perfectamente. iba a llevarla a reparar y me cobraban 45 pero al final ya no hace falta jeje en resumen soy un maquina XD ya soy feliz :D
 
Superior