cual es el problema de mi ps3?

oscariozx

oscar_killl
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola que tal me gustaria saber que es lo que pasa con mi ps3,.,.veran mi ps3 es una slim de 160gb si pueden ver la imagen veran que esta de boca abajo esta asi porque es la unica forma en que puede reconocerme los juegos pero hay algunos como killzone 2 que se traba permanentemente probe 5 killzone 2 diferentes y es el mismo problema en otro ps3 si funcionan bien,.,.,probe con limpiarlo y nada sigue el problema.,.,probe aver con un demo que descargue y al demo aveces se le va el sonido.,.,.tambien en el menu de la ps3 se queda pausado por dos segundos.,.,nose si es el lector que esta fallando porque algunos juegos los lee muy bien.,.,podria ser por el disco duro?? el disco duro influlle en la reproduccion de los juegos?? que es lo que tiene realmentemente mi ps3 ? NOTA el ps3 no tiene problemas con las peliculas las lee todas no importa en que pocicion este
 

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Si tienes que ponerla boca abajo para que funcionen los juegos seguramente sea el lector el que falle, pero si tambien dices que las demos fallan e incluso el menu se bloquea me hace pensar que el problema sea mas grave y venga tal como dices del disco duro. En respuesta a tu pregunta de la importancia del disco duro para reproducir los juegos, decir que tanto en juegos descargables como en juegos fisicos que necesitan instalacion para jugar, el buen funcionamiento del disco duro es vital. Espero ser de alguna ayuda aunque teniendo en cuenta los sintomas que describes creo que no se puede ser muy optimista respecto al estado de tu consola.
 
Superior