¿me estan estafando con los gb de la ps3?

Unido
abril 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Tengo una ps3 super slim de 250 gb, pero cuando entro a informacion del sistema me sale 22/37gb
Aun puedo reclamar, porque la garantia es de una año
Pero necesito saber si tengo que ignorar la informacion del sistema o reclamar la que me vendio la ps3
Ayuda porfa
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo una ps3 super slim de 250 gb, pero cuando entro a informacion del sistema me sale 22/37gb
Aun puedo reclamar, porque la garantia es de una año
Pero necesito saber si tengo que ignorar la informacion del sistema o reclamar la que me vendio la ps3
Ayuda porfa
Una parte del disco duro, una pequeña es reservada para el sistema de PS3.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Una parte del disco duro, una pequeña es reservada para el sistema de PS3.
A ver, esa conclusión se puede sacar del título, pero se mire como se mire 250 GB no coinciden con 37.

No sé dónde lo habrá mirado, pero la diferencia es abismal. Si fuera de 40 o 60 aún pero de 250...

No sé, yo soy algo cateto en estos temas, quizá sea yo el que no haya entendido el mensaje o puede que él lo haya mirado en un lugar equivocado y le ha salido otra cosa, no tengo ni idea, pero de buen principio resulta bastante extraño como para pasarlo por alto como para que sea algo tan común.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@LuIo Yo tengo un hdd de 500 gb y en informacion del sistema aparece solo 465 gb por lo que es así como ha dicho isma una pequeña parte del total de gb se lo queda para el sistema y lo mismo pasa en sd,pendrive y similares,pero a ti te quieren dar gato por liebre reclama que eso no es normal
 
Última edición:
Superior