Duda con aplicaciones en la Store.

Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Soy nuevo con la PS3, y tengo algunas dudas, cuando entro a la sección aplicaciones, me aparecen muy pocas para instalar, solo 3, por ejemplo no encuentro por ningún lado la de Youtube.

No se si estarán en otro lado o algo no esta bien.

Gracias amigos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, pues es que depende de que store/región es en donde estas tu. Ya que en todas hay diferencia de contenidos, tanto en juegos, DLC's, aplicaciones, etc.
 
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por responder amigo, soy de Chile, América Latina. Y eso se puede modificar???
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Gracias por responder amigo, soy de Chile, América Latina. Y eso se puede modificar???
Pues en el caso de Chile, su Store es relativamente nueva, y es por esa razón que encuentras muy pocas aplicaciones.
Lo que podrias hacer para poder utilizar la aplicación de youtube es, crearte una cuenta de USA y desde esa cuenta entrar a la store, y desde allí te bajas la app de youtube. Luego ya instalada en tu consola, la puedes usar con tu cuenta chilena.
Ojo, en la store de USA vas a encontrar muchas apps para el ps3, pero la mayoría sólo se pueden utilizar siendo residente de USA, pero en el caso de youtube, si que te funciona sin importar de donde seas.
 
J

JDAN5

brother yo tambien tengo esa duda, tengo cuenta americana y ahi tengo todo, juegos, dlc, etc. pero a q te refieres con ser residente usa? x cierto la cuenta americana es la unica q poseo.
 
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
6
Karma
0
brother yo tambien tengo esa duda, tengo cuenta americana y ahi tengo todo, juegos, dlc, etc. pero a q te refieres con ser residente usa? x cierto la cuenta americana es la unica q poseo.
Me registre con una cuenta en España y solo encontré el youtube para psvita. No pensaba que la ps3 era tan limitada.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
brother yo tambien tengo esa duda, tengo cuenta americana y ahi tengo todo, juegos, dlc, etc. pero a q te refieres con ser residente usa? x cierto la cuenta americana es la unica q poseo.
Con lo de ser residente en USA me refiero a que muchas de las aplicaciones que están en esa store, sólo funcionan si uno vive allá. Por ejemplo; alguna aplicación de TV, el canal de la NFL, el del béisbol, vudú movies, etc., etc. Ese tipo de apps sólo se pueden utilizar si uno vive en USA, a eso me refería cuando mencione esto.

Salu2
 
Superior