Ps3 a monitor de pc

Insanity

DeathExpress_89
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, hace poco me compré un ps3 slim con el GTA V y mi tele (de las antiguas) se veía un poco mal, así que se me ocurrió ponerlo al monitor de mi pc. Mi monitor tiene una salida con un cable azul (VGA?) y he leído por ahí que necesito un cable HDMI a DVI-I y después un cable DVI-I a VGA es eso cierto? si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido Un saludo :)
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Hola, hace poco me compré un ps3 slim con el GTA V y mi tele (de las antiguas) se veía un poco mal, así que se me ocurrió ponerlo al monitor de mi pc. Mi monitor tiene una salida con un cable azul (VGA?) y he leído por ahí que necesito un cable HDMI a DVI-I y después un cable DVI-I a VGA es eso cierto? si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido Un saludo :)
Correcto. Vale con que uno sea un cable y luego un adaptador, para q no tengas un cable tan largo.
Ten en cuenta que la entrada vga no lleva audio. El sonido lo tendrias que sacar por la salida de audio de la ps3, con un adaptador a unos altavoces por ej.
 

Insanity

DeathExpress_89
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Justo hoy me acabo de comprar todo.. Lo conecto al pc y me dice que si quiero configurar lo como HDMI y le pongo que sí y el monitor pone "not supported" alguna ayuda?
 
Superior