Mi ps3 se apaga sola

Unido
marzo 29, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, buenas a todos, espero que me puedan ayudar con un problema que estoy teniendo hace varios dias, una semana aproximadamente.
Tengo un ps3 slim. Estaba jugando fifa y de repente se apago, pero se apago y no aparecia la luz roja. La desenchufe y la vovli a enchufar para que me aparesca la luz roja, despues la intente volver a prender y parecia prenderse, pero al cabo de unos 10 segundos se apagaba, quedando sin luz nuevamente. cuando me paso eso me fije en Internet que podia ser y lei que era un problema de la fuente de alimentación. lo deje enchufado un rato sin prenderlo y al rato volvi a prenderlo y funcionaba, siguio funcionando normalmente un dia, luego volvio a apagarse, haciendo lo mismo pude hacerla funcionar de nuevo, pero ante ayer se me volvio a apagar y ahora cada vez q la prendo ( esperando unas horas entre intento y intento de prenderla), queda con la luz verde pero no muestra nada en la pantalla, y se vuelve a apagar a los 10 segundos. No se que hacer, si a alguno le paso esto, estaria agradecido que me digan como hicieron para solucionarlo. vi que se puede abrir la consola y girar unos tornillos pero me hace falta un destornillador especial para poder destornillar determinados tornillos.
Desde ya, gracias
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola @rososa10, probablemente lo que te ocurre es que tu PS3 se recalienta, y cuando la PS3 llega a un nivel por encima de lo establecido se apaga ella sola por seguridad, tienes la PS3 en un lugar con ventilación para que los ventiladores no vallan al 100%? (cuando esto pasa la PS3 emite mucho ruido por los ventiladores) espero tu respuesta, saludos!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Puede que poniendole pasta termica te tire.puede que solo sea cambiarla y limpiar la consola por dentro.hay tutoriales por youtube.eso si el destornillador pideselo a un vecino o amigo.que hay sitios que te salen baratos pero en otros... Y la pasta termica una mas o menos te cuesta menos de 10 euros,y para arriba segun la calidad.yo se la cambio cada año.año y medio y lleva mas de tres años tirando desde que se me apagaba.y no me a dado problema.y te ahorras un dinero llevandola a que te la arreglen en cualquier sitio.sigue tutoriales.vete poco a poco y despasito! (no te asustes con lo que te puedas encontrar dentro) me han traido consolas con tu problema.con ocupas dentro jajaj
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la mia ayer se me apagaba sola también, y se quedaba congelada, la he formateado y de momento funciona de lujo
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
A mi me paso esto hace poco. Yo te recomiendo que la repares y que lo hagas en algún sitio que sean serios y profesionales. Mi consola se me ha roto varias veces, pero la ultima reparación la hice en tecni-consolas, me hicieron un reballing y solo puedo decir que me duró 3 años sin problemas. Además, sin moverme de casa, puesto que te mandan a una agencia de transporte urgente a recoger y a entregar.
Yo solo te puedo contar mi experiencia personal con estos técnicos, y la verdad es que todo de lujo. Si tienes dudas contacta con ellos y veras como te dan una solución.

A un colega le pasó y la mando a tecni-consolas y tan contento.
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
ok es un problema el ventilador se apaga despues de 10 segundos mandalo a hacer un chequeo
 

fedeeboss2

fedeeboss2
Unido
mayo 25, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires , Argentina
El problema es la fuente de alimentacion ,tienes que mover los tornillos de plastico que estan en la fuente , yo tengo ese mismo problema , ami se me cayo y al cabo de 3 segundos se apaga sola y lo peor es que se me quedo el gta 5 adentro de la ps3
:.(, lo que tienes que hacer ve algun tutorial y trata de solucionarlo
PD: YO NO LOGRE REPARLA espero que te haya servido
 
Superior