La play se me queda " pillada ".

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me ha ocurrido 2 veces en 2 dias seguidos, creo que es tema de estar online pq antes no me habia pasado.
Se me queda como congelada, la primera vez la pude apagar con el boton tactil de delante, la segunda tube que apagarla por detras pq no m dejaba de otra forma no se movia nada, y me daba un error en el network.
Me ha ocurrido sin estar jugando, supongo que es algo que puede pasar no sera solo a mi, espero jeje. ( mal de muchos...).
Mi primera y difunta PS3 no tenia problemas en ese aspecto. Pero la que me mandaron del SAT se cuelga según en que juegos.

Por ejemplo, en el COD4, Resistance, F1 y COD3, va como la seda, ni un problema. Pero en el NBA Live 08, se cuelga eventualmente en las cargas, y me es literalmente imposible jugar al MGS3, ya que los cuelgues se producen cada diez minutos, sobretodo en las cargas de cambio de escenario. A veces nisiquiera arranca.

Bueno, personalmente me mantengo a la espera, como me escame un poco la mando para el SAT en menos que canta un gallo.

En tu caso, si solos e trata del online, no veo un problema serio, tranquilo.
Yo recuerdo que me lo ha hecho 4 veces, la primera copiando musica de una SD al Disco Duro, la 2ª jugando en multiplayer online al warhawk, la 3ª cargando la demo del GT:Prologue y la 4ª hoy al mirar el espacio de disco duro que queda
EDITO: No te preocupes, al igual que WindowsBillgates no es perfecto, la PS3 tampoco XD, aunque mas estable si
Igual me explique mal, de momento jugando no me ha pasado, solo un par de veces en el menu de la play, al dejar de tocarlo durante un ratito se me quedo paralizada, lo he asociado a estar online pq solo llevo 2 dias conectado a internet en la play y ha sido entonces cuando ha ocurrido.
Supongo que son cosas de estas nuevas consolas jeje.

Por cierto, da gusto un foro donde preguntas y a la minima hay gente contestandote, viene bien saber la opinion de otros usuarios, y mas si eres nuevo en esto.

Saludos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn