La play se me queda " pillada ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Me ha ocurrido 2 veces en 2 dias seguidos, creo que es tema de estar online pq antes no me habia pasado.
Se me queda como congelada, la primera vez la pude apagar con el boton tactil de delante, la segunda tube que apagarla por detras pq no m dejaba de otra forma no se movia nada, y me daba un error en el network.
Me ha ocurrido sin estar jugando, supongo que es algo que puede pasar no sera solo a mi, espero jeje. ( mal de muchos...:douh:).
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A mi eso que mencionas me ha pasado unas cuantas veces, tanto cuando he estado jugando como cuando no he estado.

Pero no parece que eso le siente mal a la consola( al menos por ahora).

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi primera y difunta PS3 no tenia problemas en ese aspecto. Pero la que me mandaron del SAT se cuelga según en que juegos.

Por ejemplo, en el COD4, Resistance, F1 y COD3, va como la seda, ni un problema. Pero en el NBA Live 08, se cuelga eventualmente en las cargas, y me es literalmente imposible jugar al MGS3, ya que los cuelgues se producen cada diez minutos, sobretodo en las cargas de cambio de escenario. A veces nisiquiera arranca.

Bueno, personalmente me mantengo a la espera, como me escame un poco la mando para el SAT en menos que canta un gallo.

En tu caso, si solos e trata del online, no veo un problema serio, tranquilo.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo recuerdo que me lo ha hecho 4 veces, la primera copiando musica de una SD al Disco Duro, la 2ª jugando en multiplayer online al warhawk, la 3ª cargando la demo del GT:prologue y la 4ª hoy al mirar el espacio de disco duro que queda
EDITO: No te preocupes, al igual que WindowsBillgates no es perfecto, la PS3 tampoco XD, aunque mas estable si :cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Igual me explique mal, de momento jugando no me ha pasado, solo un par de veces en el menu de la play, al dejar de tocarlo durante un ratito se me quedo paralizada, lo he asociado a estar online pq solo llevo 2 dias conectado a internet en la play y ha sido entonces cuando ha ocurrido.
Supongo que son cosas de estas nuevas consolas jeje.

Por cierto, da gusto un foro donde preguntas y a la minima hay gente contestandote, viene bien saber la opinion de otros usuarios, y mas si eres nuevo en esto.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola ami me a pasado pero cuando estoy mas de 3h jugando supongo que sera del calentamiento pero a lña prosima la cambio que no tiene ni un año y la compre en carrefuor y tengo su tikec con la garantia.Lo malo que se cumple en agosto ...jejeje un saludo.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
pues eso que dices, si se te queda pillada varias veces es el lector que esta muriendo, eso me paso ami, se me quedaba pillada 2 que 3 veces y alos 2 dias se murio el lector.
salu2! :D
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hay veces que se queda pillada por un fallo del sistema...si es una vez a las mil no tienes que preocuparte pero si es a menudo...el lector esta muriendo.

saludos:)
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
la mia a muerto tras un cuelgue de esos y ya no tengo garantia, HA PETADO LA PLACA BASE, ME HE QUEDADO SIN LAS PARTIDAS GUARDADAS DE TODOS LOS JUEGOS Y ENCIMA ME CLAVAN 250€ EN EL SAT!!!!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
la mia a muerto tras un cuelgue de esos y ya no tengo garantia, HA PETADO LA PLACA BASE, ME HE QUEDADO SIN LAS PARTIDAS GUARDADAS DE TODOS LOS JUEGOS Y ENCIMA ME CLAVAN 250€ EN EL SAT!!!!
Hay alternativas al SAT mas baratas y te dan garantia, yo lo hice y por ahora me va de pm.

Hablando sobre el tema del post, a mi se me ha quedado pillada un par de veces en HOME, en todo lo demas va de lujo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
se queda pillada de vez en cuando, pero es normal en verano y más cuando jugamos en red es algo muy normal. lo malo es cuando es algo muy a menudoooo.

Y no es bueno solo al anotar un pequeño error llamar directamente o mandarla al SAT, por una sensilla razon todo es un pequeño error, y ellos t mande uno con mas problema, xq hay mentalizarse que la ps3 del sat no son nuevecita, sino restaurada. y eso no mola muchooo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
a mi tamiben me pasa pero solo jugando al online,se me keda pilla de vez en cuando en el online y no se pork y kuando juego en modo normal no me pasa eso,no se,sera del online
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior