mi ps3 marca luz azul no me deja meter discos

Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
ace un mes mi ps3 de 40gb con lente kem410aca dejo de leer discos cogia unos si y otros no entonces decici ver tutoriales para limpiar lente etc .

abri mi ps3 y limpie la lente y puse todo en su sitio y me iva de lujo pero al tiempo volvio a fallar y decidi volver acer el m,ismo proceso y cuando intale todo enciendo mi ps3 y me pone k yeva disco dentro osea me marca luz azul le doy a espulsar disco y no sale nada y no me deja meter nada alguien me puede ayudar creo k es el alieamiento o algo por el estilo.

e pedido otra lente igual kem410aca si canbio el bloke de la lente ya no me marcara esa luz azul ?ayudenme por favorr estoy sin pley no se k acerr!!!!!!!!!!:sisi::1up::douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@robertrevival
Cuando una ps3 deja de leer los discos da igual que la limpies, la realinies, o reces al dios que quieras...ese tipo de fallo solo se arreglan cambiando la lente integramente. Te marca luz azul porque a la hora de situar de nuevo la lente has bloqueado el lector de discos y se piensa que tiene un disco dentro, para solucionarlo puedes abrir de nuevo la consola, acceder a la lente y comprobar que nada esté obstaculizando el paso en la lente, porque posee un sistema de lásers que si bloquea el láser la consola empieza a leer lo que tenga encima, así que comprueba eso y haber que pasa.

PD: sino ya sabes lente nueva, fácil rápido y para toda la familia.
 
Superior