Ps3 superslim lente

Unido
febrero 27, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, compre en Noviembre una ps3 super slim. Funcionaba perfecta hasta que me dejaron un god of war 3 que no me lo leía(he leído que es de doble capa y hay algunas lentes que no pueden leerlos blablabla..) el the last of us con el que venia la play funcionaba perfectamente,me lo pase, y ahora que he vuelto a querer jugarlo...zasca!...no me lo lee...la ps hace el intento de leer el disco pero aunque se queda dando vueltas no lo consigue(con el gow3 a los 5 segundos paraba de dar vueltas)..

He estado leyendo que si la llevase al sat de sony, me la cambiarían, pero seria un producto reacondicionado, osea que me darian una play que alguien ha usado a saber nose cuanto tiempo y en que estado están esos componentes(la mía tiene3meses)
De ser esto así..me estaba planteando mandar la garantía a tomar por culo y una de dos o cambiarle yo la lente o llevarla a algún lado a que me la cambien arriesgándome a que me pueda fallar otro componente y ya no pueda mandarla.

vosotros que opináis?

Edit: Se me ha olvidado mencionar que los otros juegos que tengo me los lee perfectamente; Gta 4 y 5, Cod black ops2 y ghost, el battlefield3, fifa 13 y 14, hitman, gow collections y alguno mas ke ha pasado por la makinita
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola Daniel

En primer lugar decirte que si tienes garantia haz uso de ella, no le metas mano tu a la ps3 por que arreglaras ese fallo y si luego te falla algo que no puedes arreglar tu, tendras que pagar.

Vete y habla con quien te la vendio, le comentas el fallo que esta dando y seguramente ellos la prueben, como veran el fallo te diran que hay que mandarla al SAT.

No te preocupes de las PS3 "reacondicionadas" Si te devolvieran tu misma PS3 tambien seria "reacondicionada" Con respecto a la edad de la PS3 tienes que entender que da igual la PS3 que te den, siempre te la daran en perfectas condiciones y con la garantia que te quedaba, asi que si sufre algun fallo (muy raro) tendrias garantia.

OJO! En el momento que mandes tu PS3 al SAT el tiempo de la garantia se pausa, no cuenta el tiempo en el que tu no tengas la PS3 en tu poder. Vamos que si tardan 15 en entregarte una PS3 la garantia se alarga esos dias. Guarda los papeles de entrega de tu PS3 y de cuando recibas la otra para certificar que esos dias son los que se alarga tu garantia.

Decirte que a mi me fallo una PS3 hace mucho tiempo y me la cambiaron por una "reacondicionada" en el mismo dia y hoy en dia tiene 6 años la consola y sin problemas.

Un saludo!
 
Unido
febrero 27, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Al final he seguido tu consejo y la he mandado,tampoco me quedaba otra, la lente alfinal no leia ni un solo juego,llego hace 3 dias al sat, veremos a ver cuanto tiempo les cuesta, espero que no sea mucho.
Esperemos que lo que me manden aguante.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
No deberian tardar mucho en enviarte otra y la que te envien tiene que estar en condiciones optimas de juego... vamos que no pueden darte una PS3 rota o mal reparada eso solo haria que ellos perdieran dinero teniendo que pagar el traslado de la consola de nuevo hasta el SAT.

Con respecto a los SAT decirte que los hay mejores y peores pero que la gran mayoria cumplen con las normativas, a veces a regañadientes pero cumplen.

Ten paciencia no deberian tardar mucho, si te van a mandar una "reacondicionada" que no sea la tuya seguramente la habran mandado ya o estaran a punto y si van a arreglar la tuya solo tardaran un poquito mas.

Un saludo!
 
Superior