Como solventar el lag en COD Ghost?

Unido
febrero 27, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, muy buenas
A ver, estoy desesperado con la conexion y el lag cuando juego al call of duty ghosts, ya he puesto una ip fija a la play y en el router con el dmz, el upnp esta activado, tengo nat 2 y nat abierta, tengo contratado 30 megas que segun la play llegan bastante bien cuando hago la prueba. El caso...sigo teniendo un lag del copon, disparo donde no hay nadie y me hes imposible jugar bien....Necesito ayuda , alguien que me eche un cable...por favor!!!!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
:ein:
Hola, muy buenas
A ver, estoy desesperado con la conexion y el lag cuando juego al call of duty ghosts, ya he puesto una ip fija a la play y en el router con el dmz, el upnp esta activado, tengo nat 2 y nat abierta, tengo contratado 30 megas que segun la play llegan bastante bien cuando hago la prueba. El caso...sigo teniendo un lag del copon, disparo donde no hay nadie y me hes imposible jugar bien....Necesito ayuda , alguien que me eche un cable...por favor!!!!!
Pos si lo has hecho todo... resulta raro.
Haz un test de velocidad en http://testvelocidad.eu/ y mira si la gráfica te sale con picos de bajada exagerados, si es así ponte en contacto con tu compañia porque algo le pasa a la instalación.

PD: entra en el router y mira si alguien te está chupando linea, que hay vecinos muy chupopteros.
 
Unido
febrero 27, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias por la respuesta, estoy un poco quemado la verdad..... Y eso que tengo la consola al router con cable ethernet, y es eso, no parece que haya nada, pero es imposible jugar bien,lo dicho muchas gracias, y si te enteras de algo mas.....seria genial!
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa perdona, como se los resultados si estan bien??
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Muchas gracias por la respuesta, estoy un poco quemado la verdad..... Y eso que tengo la consola al router con cable ethernet, y es eso, no parece que haya nada, pero es imposible jugar bien,lo dicho muchas gracias, y si te enteras de algo mas.....seria genial!
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa perdona, como se los resultados si estan bien??
Los resultados de una grafica de conexion a internet tienen que ser de aumento progresivo con ningun o pocos picos de caida. Lo normal seria que si tienes 100 megas llegara a los 90 megas a los 3-4 segundos y luego progresara poco a poco hasta los 100.
No se me ocurre nada mas, lo has hecho todo, cambiar la nat, usar ethernet, usar dmz... Nose, tiene pinta de ser la instalacion, mira el cableado. Sobretodo que el cable que va de tu router a la ps3 sea "bueno" es decir que no sea especiaemte fino y que tenga una calidad.

Saludos
 
Superior