YouTube Problema con la bandeja de entrada de mi PS3 Slim 250GB

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas compañeros/-as del foro.
Quiero compartir un problema que tengo con mi PS3 Slim de 250 GB desde hace cosa de un mes.

Cuando inserto un juego en la bandeja, esta lo recoge sin problemas y lo introduce girando con total normalidad.
Llegado este punto, hace un ruido de tipo "tac,tac,tac" muy seguido, y seguidamente hace el ruido como si me lo expulsara pero tengo que ser yo, dándole al botón Eject quién lo expulse manualmente.

He probado con películas en formato BR-D y DVD, CD's de música y lo reconoce todo a la primera.

Os dejo un vídeo (muy casero XXXD) para que veáis a lo que me refiero:


He buscado mucho por internet, pero apenas he encontrado información al respecto.
Eso sí, encontré una posible solución que hasta el momento me está funcionando sin problemas, y es que cuando introduzco un juego o estando introducido quiero iniciarlo desde el XMB, pues en ese momento hay que inclinar la consola, cogiéndola por la parte frontal, unos pocos grados hacia arriba.

Alguien del foro se ha encontrado con el mismo problema?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola @mdm
Esto es debido a comienza a fallarte el lector, el mecanismo i/o motor de recojida del disco comienza a fallar y no coloca bien el juego en la base de lectura del lector, por eso cuando lo ayudas con la inclinación entra bien.
soluciones:
Cuando ya muera:cambia el lector cuando tengas un rato, no es nada dificil.
 
Superior