Problema PS3 SLIM

Neeward

Neeward
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Chile
Hola :1up: Tengo una ps3 slim 320 gb y tiene un problema al jugar, las cinemáticas se tildan por 1 segundo y después avanza, y así todo el rato hasta que la cinemática acaba y en el juego se le va la música de fondo.

Y Algunas veces en el menú hace lo mismo, cuando quiere funciona bien.

:( Ayudaaaaaaaaaaa
 

Neeward

Neeward
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Chile
La ps3 supuestamente es de 320 pero viene con con 290 gb y libre tiene 260gb originalmente de fábrica y tiene disponible ahora con juegos instalados 253 gb ...
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
mmm pos si la maquina es nueva yo recomiendo ir a descambiarla ya

aprobecho este pos para poner un problemilla mio :p
vereis yo tengo una ps3 de 320gb igual ke la de este post con 2 años de antiguedad y ace unos dias cuando le dia al boton de sacar el disco acia un ruido extraño y el disco no salia... al final le di otra vez y salio pero le costo que puede ser? dire que tengo la ps3 en vertical
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
mmm pos si la maquina es nueva yo recomiendo ir a descambiarla ya

aprobecho este pos para poner un problemilla mio :p
vereis yo tengo una ps3 de 320gb igual ke la de este post con 2 años de antiguedad y ace unos dias cuando le dia al boton de sacar el disco acia un ruido extraño y el disco no salia... al final le di otra vez y salio pero le costo que puede ser? dire que tengo la ps3 en vertical
ahora te va bien? Pudo ser un pequeño atasco puntual ya sea por polvo o por que la consola hacia muchas cosas a la vez
 
Superior