¿Tutorial para limpiar control?

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Pues eso, me está presentando problemas al presionar el L3 y nunca le he hecho mantenimiento ni al control ni a la PS y en Mayo cumplo el año con ellos, el control ya me tiene fastidiado porque no puedo correr en CoD.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Pues eso, me está presentando problemas al presionar el L3 y nunca le he hecho mantenimiento ni al control ni a la PS y en Mayo cumplo el año con ellos, el control ya me tiene fastidiado porque no puedo correr en CoD.
A limpiar toca, aquí te dejo un tutorial para desmontar el mando, con unos bastoncillos de algodón puedes limpiar la zona que veas que está sucia.

 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Gracias hombre pero mira que es un solo botón el que me está molestando y es el L3 (presionar el stick o análogo izquierdo) y en el video no muestra eso :S.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
De verdad es necesario limpiar así, no sólo el mando, sino también la consola?

Yo no hago eso ni loco vamos, por que me veo yendo al Game...
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Sigo sin entenderte, me das un explicación de "3 en 1" cuando eso es un criterio que puedo asimilar como algo universal como "3 juegos en 1" o "3 medicamentos en 1" por ende no doy pie con bola.
no puedo creer que no sepas que es el 3 en 1 se trata de un liquido limpiador y lubricante que no contiene agua por lo que es ideal para estas cosas
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Culturas diferentes hombre, gracias así sí haha, ¿entonces consigo esto y se lo aplico?
no era ninguna critica simplemente que no sabia de nadie que no conociera este producto ya que tiene millones de usos. Y si puedes intentar eso a mi no me funcionaba este mismo en ninguno de mis mandos en uno lo repare así en el otro no funciono así que 50% de ejectividad pero es la única solución que conozco
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
no era ninguna critica simplemente que no sabia de nadie que no conociera este producto ya que tiene millones de usos. Y si puedes intentar eso a mi no me funcionaba este mismo en ninguno de mis mandos en uno lo repare así en el otro no funciono así que 50% de ejectividad pero es la única solución que conozco
Y mira abriendo el mando y aplicando eso en el joystick o así superficial.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
se trata de un liquido penetrante así que lo hechas alrededor del joistik sin abrir el mando y pulsas varias veces para que el movimiento lo haga entrar
Hombre muchas gracias, una última pregunta ¿eso me ayuda a aflojar el joystick? compré otro mando el mes pasado pero es que es muy duro el stick y no me deja mover la mira de manera sutil como el otro.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Hombre muchas gracias, una última pregunta ¿eso me ayuda a aflojar el joystick? compré otro mando el mes pasado pero es que es muy duro el stick y no me deja mover la mira de manera sutil como el otro.
si podría ayudar a que fuera mas suave pero al final solo los mandos de Sony tienen la suavidad y precisión que hace palta para algunos Juegos
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
si podría ayudar a que fuera mas suave pero al final solo los mandos de Sony tienen la suavidad y precisión que hace palta para algunos Juegos
Es de Sony pero no lo he usado por lo mismo, y lo compré por el hecho de otro jugador, pero vale gracias lo ando soltando como solté éste que en sus comienzos fue igual.
 
Superior